Compartir
Publicidad
Publicidad

Pentax Optio E60, de bajo coste

Pentax Optio E60, de bajo coste
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya que estamos hablando de nuevos productos de productos de bajo coste, como la Camileo H10, seguimos con una cámara de fotos que también viene con unas prestaciones ajustadas y un precio reducido. Es la Pentax Optio E60, dirigida a consumidores que se quieran introducir en el mundo de la fotografía digital.

Ofrece un sensor de 10.1 megapíxeles, con una lente Pentax gran angular con zoom de 3x. En su parte trasera, una pantalla de 2.4 pulgadas nos permitirá controlar todas sus funciones.

Como hemos dicho, sus prestaciones son ajustadas al precio, por lo que aparte de un reconocedor de rostros, soportando hasta 10 al mismo tiempo, y de un modo para realizar panorámicas juntando varias fotos, no encontraremos otras prestaciones avanzadas.

La Pentax Optio E60 funciona mediante pilas de tipo AA, una ventaja para algunos, ya que se pueden comprar de nuevas si nos quedamos sin pilas en cualquier momento, aunque muchos apostamos por las baterías recargables. Se pone a la venta en octubre por 140 dólares, es decir, menos de 100 euros al cambio.

Vía | Electronista.
Más información |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos