Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix LX2 pasa la prueba

Panasonic Lumix LX2 pasa la prueba
1 Comentarios
Publicidad

Con las cámaras compactas de más de 400-450 euros, le surgen a uno las dudas lógicas de si hacer un esfuerzo económico y tirarse a por las réflex digitales de más reducido precio o incluso probar con una de tipo bridge.

Claro está que eso no ocurre con todos los modelos, y que demasiado a menudo uno termina comprándose una cámara a la que nunca le sacará ni un 20% del partido. No será primera ves que veamos a alguien con una compacta de 10 megapíxeles y zoom 10x óptico que nunca usa el zoom, no necesita ni mucho menos los 10 megapíxeles pero al que le hubieran venido bien un sistema de estabilización o una mejor óptica.

Por lo tanto, y esto no me cansaré de decirlo, uno tiene que comprar la cámara que necesite y la que vaya a aprovechar, no la mejor que haya en el mercado.

Suelto todo este rollo para deciros que la Panasonic Lumix LX2 ha pasado la prueba de Castromil y puede considerarse una muy buena opción si cumple con lo que buscamos y logramos dar con un distribuidor donde conseguirla más barata. Con Panasonic es posible, pues del precio oficial a lo que podemos encontrar hay un trecho. A mi me pasó con la FZ50.

A destacar que hace fotos en formato 16:9, su diseño y el gran objetivo Leica, que marca la calidad de las imágenes y mucho.

Más información | Clipset. Foto de quesabesde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio