Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix FP3 y FP1, cámaras de fotos ultradelgadas

Panasonic Lumix FP3 y FP1, cámaras de fotos ultradelgadas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Otro de los fabricantes que incrementa la cantidad de modelos de cámaras de fotos que ofrece es Panasonic, que dentro de la familia Lumix añade un par de modelos ultradelgados, la Panasonic Lumix DMC-FP3 y la Panasonic Lumix DMC-FP1.

Ambas comparten un zoom óptico de 4 aumentos con una lente que queda protegida por una tapa frontal deslizante y su modo inteligente. Este ajusta automáticamente la cámara a la escena actual, además de incluir un sistema de estabilización óptica de la imagen.

A eso se le suma la grabación de vídeo a 1280 x 720 píxeles y 30 imágenes por segundo. La Panasonic Lumix FP3 dispone de un sensor de 14.1 megapíxeles y destaca por incluir una pantalla trasera de 3 pulgadas táctil, desde la que podremos controlar todas sus funciones.

Panasonic Lumix FP1

La Panasonic Lumix FP1 se queda con un sensor de 12.1 megapíxeles y con una pantalla trasera de 2.7 pulgadas, la cual no es táctil. Se espera que lleguen a finales del mes de febrero en distintos colores, aunque todavía se desconoce cuál será su precio.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos