Publicidad

Panasonic Lumix GX7, nuevas imágenes

Panasonic Lumix GX7, nuevas imágenes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os la presentábamos por primera vez, y hoy ya tenemos una galería de imágenes en la que podemos conocer a la Panasonic GX7 - sin objetivo - desde todos sus ángulos. La filtraciones en el mundo de la fotografía están siendo más importantes incluso que en el de los smartphones, ya que poco le va a quedar por contar a Panasonic.

Como apuntabais en comentarios, más que una filosofía retro, vemos algunos detalles en los materiales y colorido que nos hacen recordar cámaras del pasado. Pero los controles y la disposición de los mismos son las de una cámara moderna de micro cuatro tercios.

Panasonic GX7

Como en la primera filtración, se acompañan una serie de especificaciones, donde encontramos que el sensor va a ser de 16 megapíxeles, en lugar de uno rumoreado de 18. Como no iba a ser de otra forma, se trataría de un sensor MOS de la casa nipona.

La cámara puede grabar vídeo en formato 1080p, a 60 imágenes por segundo, trabajar con sensibilidades ISO de hasta 25,600. No menos importante son las posibilidades de conectividad, ya que incorpora WiFi y soporte NFC.

Panasonic GX7

A tenor de las imágenes, parece que el cuerpo de la cámara es bastante compacto, sin perder muchas superficies de agarre. La pantalla es de tres pulgadas y está compuesta por un millón de puntos, pero lo más interesante es que puede abatirse 80 grados sobre el cuerpo.

Se vuelve a confirmar en una imagen que el visor electrónico es abatible, llegando hasta los 90 grados que nos permiten realizar fotos mirando la cámara desde la parte superior. La imagen que vemos por él está compuesta por 2,76 millones de puntos.

Panasonic GX7

Vía | Digicame

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir