Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva Nikon Coolpix S9100 para viajeros amantes del zoom

Nueva Nikon Coolpix S9100 para viajeros amantes del zoom
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nikon también ha completado sus gamas más básicas y entre los nuevos modelos queremos detenernos en la Nikon CoolPix S9100, un modelo de largo zoom pero diseño compacto.

La Nikon S9100 también acoge un sensor CMOS retroiluminado de 12.1 megapíxeles que promete un mejor trato del ruido, además de proporcionar la capacidad para grabar vídeo en alta definición 1080p.

s9100_sl_front34r_lo_2.jpg

El zoom de 18 aumentos que nace en un angular de 25 mm es muy destacable dentro de un cuerpo tan compacto. Esta Nikon CoolPix S9100 está pensada para llevarla en nuestros viajes y no cargar con más cámaras. Cubriremos la mayoría de necesidades que nos vamos a encontrar, incluído el vídeo en alta definición, pero no esperemos mucho control sobre la cámara pues todo son automatismos en ella.

Como sus hermanas menores, esta Nikon viajera aprovecha el nuevo sensor para poder hacer vídeos a cámara lenta con una grabación QVGA y 240 fotogramas.

s9100_bk_fronttop_lo.jpg

Sus otras características destacadas tienen a la salida HDMI, la función panorámica, la estabilización híbrida de imagen y a la pantalla de 3 pulgadas y casi un millón de píxeles de resolución como protagonistas.

La Nikon Coolpix S9100 estará disponible en rojo, negro y plateado oscuro, pero todavía sin precio definido.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos