Publicidad

Nikon P7100 sube a lo alto de las compactas

Nikon P7100 sube a lo alto de las compactas
2 comentarios

Con el amasijo de controles y botones que ves en la imagen de arriba se presenta en sociedad la Nikon P7100, segunda cámara del día importante de los japoneses tras su primera todoterreno.

Toda la parafernalia hacen que la nueva Nikon P7100 se coloque a la cabeza de las cámaras compactas avanzadas de Nikon, y solo sería superada por un modelo sin espejo que se resiste a desvelarse. Pero ahora nos debemos centrar en la nueva cámara compacta que aguanta con unos más que suficientes 10 megapíxeles pero añade una pantalla abatible que siempre es interesante tener, y mantiene los controles manuales y el formato RAW.

Nikon P7100 de frente

Aunque antes hemos hablado de parafernalia al referirnos a los muchos controles físicos que incorpora la nueva Nikon P7100, debemos decir que nos parece una buena idea, pues tenemos el control de las funciones manuales y parámetros principales a un solo movimiento y sin menús largos y tediosos.

En el apartado técnico, la Nikon P7100 incluye un zoom de 7 aumentos, procesador Expeed C2 más rápido y eficaz, además de un anillo de control de zoom. De las funciones más demandadas, como los filtros artísticos, no se escapa tampoco esta Nikon P7100. Lástima que el modo de vídeo se quede todavía en los 720p, eso sí, a 24p.

Más información | Nikon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio