Compartir
Publicidad
Publicidad

Las últimas videocámaras Everio de JVC se controlan con el móvil

Las últimas videocámaras Everio de JVC se controlan con el móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

JVC no solo ha presentado en el CES su videocámara 4K sino que ha puesto al día su gama estándar, las Everio, con cinco modelos disfrutando de conectividad WiFi.

La JVC Everio GZ-GX1 es el modelo que encabeza la gama. Todas ellas aprovechan de forma muy original la conectividad Wifi, y por medio de una aplicación para teléfonos (iOS y Android) es posible usar los mismos para controlar la videocámara de diversas formas.

La más original es la que nos permite usar la videocámara como un sistema de videovigilancia, cuyas imágenes vemos en la pantalla del teléfono móvil. También se puede usar el GPS del teléfono para geolocalizar las grabaciones de vídeo y fotos que hace la videocámara o controlar esta última con la pantalla táctil del teléfono.

Por último, gracias a WiFi-Direct o una red de casa, podemos enviar las imágenes y vídeos que acabamos de tomar de la videocámara Everio al teléfono, y ya desde allí subirlas a nuestras redes sociales preferidas.

JVC Everio GZ-GX1

En cuanto a sus especificaciones, la JVC Everio GZ-GX1 lleva un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3 pulgadas, zoom de 10 aumentos y posibilidad de hacer fotos a 10 megapíxeles. La grabación de vídeo es a 1080p.

Más información | JVC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos