Compartir
Publicidad

El nuevo HTC One va a sorprender por su cámara

El nuevo HTC One va a sorprender por su cámara
40 Comentarios
Publicidad

No ha venido al MWC de Barcelona pero se le siente. Hablamos del nuevo HTC One que está previsto que vea la luz a finales del próximo mes de marzo y que, al contrario que el año pasado, irá por detrás en el tiempo respecto a sus rivales.

En 2013, el HTC One original y su ya "famosa" cámara con Ultrapíxeles coparon nuestra atención a principios de año, pero finalmente se fue diluyendo ante las propuestas de los rivales. Pero ahí quedó su arriesgada apuesta por ser diferente en el apartado de la cámara, estrategia que todo parece indicar que tratará de repetir con el siguiente One.

Una doble cámara como novedad del próximo HTC One

La clave del próximo HTC One, que no dudamos que vaya a mantener el estatus de terminal con mejor acabado del mercado, habrá que buscarla en la misteriosa cámara doble de la que se viene hablando desde hace semanas. En el MWC, la gente de Pocket Lint ha localizado ese módulo que supuestamente conformará una propuesta basada en la creatividad.

El sistema podrá denominarse Computational Photography Zoom y estaría compuesto por un sensor de 4 MP y otro de 2 MP, los cuales se podrían combinar para conseguir un zoom digital diferente. Además, cada una de esas lentes estaría centrada en un tipo de fotografía, siendo angular y tele los campos cubiertos.

En Xataka | HTC One, análisis. En Xataka Móvil | La doble cámara del nuevo HTC One se deja ver en MWC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio