Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim EX-Z150

Casio Exilim EX-Z150
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la tónica de su Z100, presentada durante el CES, se lanza la Casio Exilim EX-Z150, una cámara en la que se conjuga una extrema delgadez con una lente de tipo gran angular.

No destaca especialmente en el apartado de resolución frente a otros modelos, con 8.1 megapíxeles, pero como ya hemos comentado otras veces, la resolución no es lo más importante en una cámara de este tipo, sobretodo una vez pasamos de los 5 o 6 megapíxeles, y es mejor fijarnos en el resto de características que permitan obtener una buena calidad al tomar las fotografías.

En el caso de la Casio Exilim EX-Z150 tenemos una lente con un equivalente a 28 milímetros y que ofrece un zoom óptico de 4 aumentos, no muy elevado, pero algo más que los clásicos 3x que vemos en la mayoría de modelos. Se acompaña de un estabilizador de imagen que nos permite evitar imágenes borrosas.

Su pantalla trasera también tiene un tamaño más grande de lo habitual, 3 pulgadas, con lo que podremos previsualizar las imágenes tomadas con mayor comodidad. Como funcionalidades adicionales encontramos la grabación de vídeo a una resolución máxima de 640 x 480 píxeles, un modo de captura YouTube y reconocimiento facial.

La Casio Exilim EX-Z150 dispone de 18 MB de memoria interna y utiliza tarjetas de tipo SD, SDHC o MMC. Su batería ofrece una autonomía de hasta 280 tomas y la cámara tiene un peso de 126 gramos, con la delgadez ya comentada, que se queda en poco más de 2 centímetros.

De momento todavía no se ha anunciado ni su fecha de salida ni su precio, aunque es de esperar que sea similar al de la Z100, que ronda los 180 euros. Estará disponible en plateado, negro, rojo, rosa y verde.

Casio Exilim EX-Z150

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos