Compartir
Publicidad
Publicidad

Casio Exilim EX-H20G nos da pistas de dónde sacar buenas fotos

Casio Exilim EX-H20G nos da pistas de dónde sacar buenas fotos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras darle un poco de intriga, la extravagante Casio Exilim EX-H20G se ha hecho oficial en tierras alemanas. Su GPS híbrido, que básicamente permite localizar las fotos que hacemos tanto en exteriores como en interiores, es su gran novedad.

La Casio Exilim EX-H20G no ha querido pasar desapercibida en la feria Photokina 2010 y a su GPS integrado lo ha denominado GPS híbrido. El por qué nos deja dudas, pues lo básico sigue siendo igual: geoposionar las fotos. El nuevo sistema de Casio amplía la sensibilidad de localización para hacerla posible también en interiores gracias a un sensor de movimiento, algo que no nos parece una funcionalidad que vaya a demandar el usuario común.

Esta nueva compacta con CCD de 14 megapíxeles, zoom óptico de 10 aumentos, pantalla de 3 pulgadas y grabación de vídeo con calidad 720p (salida HDMI para poder ver nuestras pequeñas obras de arte en pantalla grande) también es capaz de localizarnos a nosotros (lógico si lo hace con las fotos y nosotros sostenemos la cámara), y ese posicionamiento del fotógrafo lo utiliza para ofrecernos avisos en pantalla de fotografías interesantes que podemos tomar cerca de donde nos encontramos. Para ello, la cámara recurre a una base de datos con unos 10.000 lugares de interés en forma de mapa.

casio-h20-g-mapa-trasero.jpg

La Casio Exilim EX-H20G no puede actuar como un GPS de coche y la información de nuestra localización solo es usada para mostrarnos esas sugerencias de fotos interesantes. Debería estar disponible en el mercado en un par de meses por menos de 300 euros.

Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos