Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee PC900 con disco duro de 30 GB

Asus Eee PC900 con disco duro de 30 GB
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades del Asus Eee que más impacto causó fue que los primeros modelos sólo disponían de almacenamiento en formato SSD, cosa que posteriormente cambiaron con el modelo Eee 904 HD, que monta disco duro tradicional.

En cuanto al Eee PC900, era uno de los modelos que sólo montaba disco SSD, aunque ésto puede cambiar: se han filtrado unas nuevas características que indican un disco duro tradicional de 30 GB en el Eee PC900, que recordemos monta un procesador Celeron y no los nuevos Atom, como los últimos modelos de Eee PC901.

Lo más probable es que estos PC900 con disco duro tradicional vengan costando lo mismo que los PC900 con SSD, ya que lo que se gana en capacidad, se pierde en eficiencia y en rapidez del disco. Aún así, me veo obligado a comentar que Asus está liando enormemente la cantidad de modelos de sus portátiles Eee disponibles en el mercado: ahora no sólo será el ‘Asus Eee’, sino que tendremos que ver qué modelo concreto es (PC900, PC901, PC904, PC700…), y dentro de cada modelo existen cuatro o cinco versiones que difieren en el disco duro y en el sistema operativo preinstalado. En total calculo que serán unos 30 o 35 diferentes modelos y versiones disponibles.

Y con más y más modelos de Eee lanzándose en el mercado a lo largo del mundo, en España continuamos con el PC700, el modelo con procesador Centrino y pantalla de 7 pulgadas, sin fecha de lanzamiento del Eee de 8.9 pulgadas.

Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos