Compartir
Publicidad

Eric Schmidt lo ve todo de color de rosa

Eric Schmidt lo ve todo de color de rosa
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

París le ha sentado la mar de bien a Eric Schmidt de Google. En el incomparable marco de la ciudad del amor, dentro del evento Le Web, Eric se arrancó con dos predicciones que situarían a su compañía en un lugar preferente en las dos guerras más interesantes del momento: la de los smartphones y el televisor conectado.

Sobre Android, la fragmentación y la predilección de los desarrolladores por iOS en detrimento del sistema operativo de Google, Schmidt lo tiene muy claro: en seis meses todo solucionado. La afirmación no es gratuita y se fundamenta básicamente en la inmensa base de usuarios que el sistema operativo está consiguiendo, lo que, sobre el papel, debería traducirse en un apoyo cada vez mayor de los desarrolladores a esta plataforma. Aunque a nuestro parecer todavía le queda luchar en la clave de todo: la cultura del pago por aplicaciones, donde iOS sigue manejándose mucho mejor.

nueva-interfaz-google-tv.jpg

El otro caballo de batalla para Google en los próximos años, más ahora que Apple parece que se lo tomará muy en serio, es el del mundo del televisor conectado. Ya te contamos que parecía que las marcas que hasta ahora habían apoyado su proyecto Google TV se echaban para atrás pese a la mejora del sistema, pero por sorpresa, Schmidt se ha aventurado a decir que en verano de 2012, fecha que parece mágica para la compañía, la mayoría de televisores tendrán su sistema integrado. Por lo que parece, el CES de este año, a donde irá de nuevo Xataka, se prevé más interesante que nunca.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos