Publicidad

El apartamento de playa de tus sueños es éste: incluye habitación bajo el mar

El apartamento de playa de tus sueños es éste: incluye habitación bajo el mar
27 comentarios

Publicidad

Si tienes o sueñas con un apartamento en una zona de playa, muy cerca del mar, es porque el agua salada o al menos la arena te encanta. Si es así, este apartamento será irresistible porque incluye una planta bajo el mar.

Este proyecto es obra de Kleindienst Group, y forma parte de un plan urbanístico en Dubai llamado Heart of Europe, que propone una serie de islas artificiales en la costa de Dubai con edificios e instalaciones de inspiración europea.

Apartamentos de tres plantas, una de ellas bajo el mar

Los apartamentos que este grupo ya está construyendo en Dubai constan de tres plantas. La más interesante es la se encuentra sumergida en el mar, y donde encontramos una gran estancia con una inmensa ventana que nos "sumerge" en el mar.

Underwater Master Bedroom

Lo espectacular del paisaje marino de la planta inferior dependerá de la zona donde se sitúe finalmente cada uno de estos apartamentos (en realidad son barcos que no se mueven según sus creadores), pero seguro que tan ideal como en las imágenes que recrean estas "villas" no será ni de lejos.

De estos exclusivos apartamentos flotantes solo se construirán 42, y ya hay vendidos 35 a razón de casi 2 millones de dólares cada uno. Si todo marcha según lo planificado, a finales de 2016 se acabarán las obras y los primeros inquilinos las ocuparían un año después.

Three Levels
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir