Compartir
Publicidad

Este nuevo aditamento de 1.500 dólares convierte nuestro drone en un peligroso lanzallamas volador

Este nuevo aditamento de 1.500 dólares convierte nuestro drone en un peligroso lanzallamas volador
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Accesorios para drones hay muchos, pero en Estados Unidos, debido a las leyes que permiten tener permiso para portar ciertas armas, es posible tener drones equipados con armas de fuego, así que porqué no tener un lanzallamas volador. Este fue el planteamiento de un joven que ahora ha diseñado un accesorio que hace posible tener un drone capaz de escupir fuego.

El dispositivo en cuestión lleva por nombre 'Throwflame TF-19 Wasp', tiene un precio de 1.499 dólares y está pensado para ser usado en drones industriales de carga pesada, los cuales se transforman en armas lanzallamas con la capacidad de volar.

Throwflame TF-19 Wasp

Según su creador, este accesorio "no ha sido diseñado para tener un arma", sino para tareas como limpiar maleza en sitios de gran altitud, así como cables de alta tensión, quemar césped de manera controlada o eliminar nidos de avispas de forma segura, entre otras cosas. Aunque estando disponible para cualquiera todo puede suceder.

Hay que destacar que se necesita tener el drone por separado, ya que este aditamento se instala en él, por lo que ha que sumar, al menos, otros 1.500 dólares, ya que estamos hablando de un drone industrial. En el caso del dispositivo recomendado por el creador del Throwflame, se trata de un DJI S1000 con un controlador de vuelo A2, una batería LiPo 6S 16.000mAh y un control remoto TBS Tango, es decir aproximadamente 2.600 dólares.

Este accesorio tiene un peso de 1,8 kilogramos, es capaz de disparar una flama de hasta 7,6 metros de largo durante máximo 100 segundos, e integra un tanque con capacidad de 3,8 litros de combustible, según su creador.

El Throwflame TF-19 Wasp saldrá a la venta este jueves y estará disponible inicialmente en Estados Unidos. Su creador también menciona que estará disponible para otras regiones del mundo, aunque esto dependerá de las regulaciones locales de cada país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio