Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia GTX 560, sin Ti pero manteniendo la compostura

NVidia GTX 560, sin Ti pero manteniendo la compostura
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Lo avisábamos y aquí está: NVidia GTX 560 se hace oficial a pesar de ya existir el modelo Ti. ¿Las diferencias? Las esperadas: un poco menos de rendimiento y ya.

Reloj de entre 810 y 950 MHz., 1 GB de memoria GDDR5 a 2 GHz. (en vez de los 4 GHz. de la Ti) y lo típico en la actual generación de NVidia: DirectX 11, PhysX, dos DVI y un HDMI y formato de dos slots. Requiere dos conectores de 6 pines para funcionar. El rendimiento se situará entre la 550 Ti y la 560 Ti, claro, estando bastante cercano de esta última y manteniéndose como una gama media que traerá un buen rendimiento para prácticamente todo.

La clave de la NVidia GTX 560, sin Ti, estará en el precio: 199 dólares frente a los 250 dólares del modelo Ti que posiblemente compensen para muchos, ya que la diferencia de rendimiento es relativamente pequeña y supone una quinta parte del precio total de la tarjeta. En España ya se puede comprar en ciertas tiendas por unos 185 euros frente a los en torno a 210 del modelo Ti. ¿Cuál creéis que merece la pena?

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos