Compartir
Publicidad

G-Skill Phoenix II también se une al grupo de los SSD más potentes

G-Skill Phoenix II también se une al grupo de los SSD más potentes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos OCZ Vertex 3 y Patriot Wildfire, considerados a día de hoy como un par de modelos de SSD de los más potentes del mercado. Y todo gracias a los chipsets SandForce SF-2200, los cuales también formarán parte de los nuevos SSD G-Skill Phoenix II.

Las características y especificaciones técnicas de estos nuevos Phoenix II ya nos las sabemos, pues son similares a las de la oferta de la competencia. Hasta 550 y 500 MB/s en lectura y escritura, respectivamente, con interfaz SATA 6 Gbps (o SATA III) y formato de 2.5 pulgadas. ¿Novedades? Ninguna respecto de los últimos OCZ o Patriot, pero una mejora muy buena en términos de potencia que afectarán al rendimiento total del sistema.

De nuevo no conocemos los precios, pero sí sabemos que se venderán en versiones de 60, 120 y 240 GB. La batalla en esta nueva generación de SSD no se lidiará en cuál es el más potente, porque todos ellos parecen clones entre si. El precio será vital, y el más bajo parece que será el que se lleve la palma y el éxito completo. ¿Quién será? Hagan sus apuestas…

Vía | Softpedia, Hexus.
Más información | G-Skill.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos