Compartir
Publicidad

Vuelve 'Misión Imposible', vuelve la acción desenfrenada de Tom Cruise

Vuelve 'Misión Imposible', vuelve la acción desenfrenada de Tom Cruise
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se ha desvelado el nuevo trailer de Misión Imposible 5: Rogue Nation, la quinta película de la saga en la que Tom Cruise, un cincuentón con pinta de joven atleta, vuelve a repetir el papel del espía Ethan Hunt.

Lujo, acción y táctica vuelven a reunirse en la nueva Misión Imposible, que verá los cines el próximo 31 de julio, adelantando su llegada respecto de lo previsto - diciembre de 2015 - para no coincidir con otros grandes títulos del mercado que llegarán por esas fechas, como son lo nuevo de James Bond y la séptima entrega de Star Wars.

Misión Imposible repetirá fórmula para llegar al éxito, sin grandes alardes de cambio. Entretenimiento, una vez más y van cinco, que no está nada mal para los tiempos modernos. Curiosamente en nuestros colegas de Blog de Cine aseguran que la tercera es mejor que la primera y original, uniéndose al elenco de esas pocas que son capaces de mejorar lo anteriormente producido.

2015, un año de grandes (y esperados) estrenos

Y es que Misión Imposible 5 es una más de las que vuelven a las carteleras de todo el mundo. Y, de hecho, 2015 está siendo un gran año para el cine: a las ya mencionadas 007: Spectre y Star Wars: Episode VII: The Force Awakens se unirán otras muchas más. Atentos:

Excusas para ir al cine tendrás las que quieras. Otra cosa es que su precio ya no te guste tanto.

En Blog de Cine | 'Mission: Impossible - Rogue Nation', tráiler y cartel de la quinta película de la saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio