Compartir
Publicidad

'Toy Story 4': Disney lanza el primer teaser y sorprende con un segundo que muestra nuevos personajes [actualizado]

'Toy Story 4': Disney lanza el primer teaser y sorprende con un segundo que muestra nuevos personajes [actualizado]
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Hemos actualizado el post con el segundo teaser que ha presentado la compañía hoy día 13 de noviembre, un día después del que ya os mostramos.

Ha mucho desde que Woody cantase aquello de "Hay un amigo en mí" y también varias entregas, pero eso no mengua las ganas de 'Toy Story' que tenemos y más si Disney nos recuerda de vez en cuando que el momento de la próxima se acerca. A algo más de siete meses de su estreno vemos parte de los personajes que volveremos a ver con un nuevo teaser de 'Toy Story 4', la cuarta aventura de los juguetes más vivos de Disney Pixar.

Hace ahora tres años los rumores sonaron fuerte y se habló incluso de un estreno en 2017, pero esto evidentemente no fue así y finalmente se comunicó que el estreno sería en julio de 2019. Mientras tanto, hemos podido conocer algunos detalles de la producción y lo que vemos ahora es una dosis de "buenrollismo" de la mano (y nunca mejor dicho) de Buzz, Woody y los protagonistas de la franquicia, con algún que otro artista invitado durante algo menos de un minuto y medio.

Y finalmente fueron dos

Pero no, no era sólo ese breve pase de los personajes que ya conocíamos lo que Disney se guardaba para este anticipo. Un día después del primer teaser la compañía ha publicado un segundo clip, a modo de reacción del primero, pero de la mano de dos nuevos personales.

De este modo nos presenta a Ducky (doblado por Keegan-Michael Key) y Bunny (con la voz de Jordan Peele). Dos peluches con una personalidad aparentemente irreverente que al parecer conocerán a Woody en una feria, quien también aparece en el nuevo teaser junto con Buzz.

Así, este nuevo vídeo sí nos muestra un poco más de la película que podremos ver en la gran pantalla el próximo verano. Al parecer, Bunny y Ducky son premios a ganar en esta feria, aunque en sus planes no entra que esto ocurra y Woody y sus amigos se verán implicados en lo que ocurra finalmente.

Un final "histórico", según Tom Hanks

Parte de estos detalles los conocíamos de la mano de Tom Hanks, actor que pone la voz a Woody en la versión original y que describía el final como "histórico", coincidiendo con las impresiones de su compañero de reparto Tim Allen (que pone la voz a Buzz Lightyear). Grabar la voz del vaquero de juguete fue una experiencia intensa y que la película es emocionante y divertida, habiendo algunas bombas hacia el final de la producción de las que no dijo más.

La dirección corre a cargo de Josh Cooley y la historia fue creada por el equipo de redacción del Toy Story original (John Lasseter, director de la primera película, Pete Docter, Andrew Stanton y Lee Unkrich). La trama al parecer se centrará en el viaje de Woody y Buzz para encontrar a Bo Peep, quien fue regalada antes de lo ocurrido en la tercera película

Si somos fans de esta saga y esperamos esta cuarta entrega el hype quizás es algo mayor con este teaser, que aunque sencillo y parco en información ver a los personajes recordando que hay algo por llegar ya es bastante para que se nos reactive la expectación. Tendremos que esperar aún bastante porque el estreno será el 21 de junio de 2019, y habrá versión 2D y 3D.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio