Primer teaser del 'Cowboy Bebop' en imagen real de Netflix: una zambullida llena de guiños al universo original del anime

Primer teaser del 'Cowboy Bebop' en imagen real de Netflix: una zambullida llena de guiños al universo original del anime
54 comentarios

Con un estilo juguetón que le hace un guiño a la estética pre-digital de la serie original, Netflix ha presentado el primer teaser de su versión en imagen real de 'Cowboy Bebop'. Aún no es un trailer hecho y derecho, pero sí que cumple perfectamente su función: poner los dientes largos al respetable imitando el ritmo bailongo del anime.

Los fans del anime original de Shinichirō Watanabe todavía pueden seguir temblando, sobre todo teniendo en cuenta que en muchos aspectos la obra original tiene un encanto inimitable. Pero no se le puede negar la intención a Netflix: los juegos con la pantalla partida y los guiños meta a la acción y las coreografías encajan a la perfección con el espíritu del original.

Fotografía ácida, anime de carne y hueso

Ya pudimos ver que los títulos de crédito de la nueva serie replicaban con fidelidad el anime original, gracias en buena medida a la partitura de Yoko Kanno que da también un ritmo inequívoco a las secuencias de acción y los toques de humor del nuevo teaser. ¿Será la serie de Netflix algo más que un aplicado ejercicio de mímesis del clásico animado?

En cualquier caso, podemos ir marcando en rojo las dos fechas clave de este estreno: 21 de octubre para el regreso de la versión animada (dicen que a nivel mundial, aunque en Netflix España aún no hay ni rastro) y 19 de noviembre para esta nueva visión. De momento, a quien aún no se le ve el pelo es a Ed, pero habrá que esperar justo un mes para comprobar por qué.

Temas
Inicio