Publicidad

La película de 'Sonic The Hedgehog' se retrasa hasta 2020 para modificar el polémico diseño de Sonic

La película de 'Sonic The Hedgehog' se retrasa hasta 2020 para modificar el polémico diseño de Sonic
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, tendremos que esperar un poco más para ver el estreno de Sonic en la pantalla grande, y es que tras el lanzamiento de su primer tráiler donde nos mostraron el diseño del famoso erizo, el estudio recibió una ola de críticas por haberse tomado libertades al adaptar a Sonic al "mundo real".

Tras esta polémica y críticas, Jeff Fowler, director de 'Sonic The Hedgehog', [salió a tratar de calmar las aguas al decir que Paramount y Sega habían escuchado a los fans e iban a modificar el aspecto de Sonic para su primera película live-action. Hoy tenemos nuevas noticias, y es que debido a estos cambios el estreno de 'Sonic la Película' se retrasa hasta el 14 de febrero de 2020.

Tres meses más para perfeccionar a Sonic

La película de Sonic estaba programada para ser estrenada el 8 de noviembre, pero con los cambios que prometieron al diseño del personaje, Jeff Fowler y su equipo necesitarán casi tres meses más para hacer las modificaciones necesarias al personaje creado con CGI.

Ahora será interesante conocer el resultado de estos cambios y cómo se presentar el resultado final. Respecto a esto, Rob Letterman, director de 'Detective Pikachu' y quien también basó su película en personajes con CGI, declaró a The Verge:

"Sería muy difícil para nosotros rediseñar algo así. Pasamos un año diseñando todos los personajes antes de rodar para poder hacerlo bien. Si tuviéramos un centímetro por debajo a Pikachu, la actuación del Justice Smith se iría por la borda. Para nosotros habría sido imposible, pero eso no significa que no puedan hacerlo. No me gustaría estar en su lugar, están en una situación difícil".

Veamos en que termina todo esto. Mientras tanto, y en caso de que se lo hayan perdido, los dejamos con el primer tráiler de 'Sonic The Hedgehog', el culpable de desatar todo este caos.

  • Doblado
  • Subtitulado
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir