Compartir
Publicidad

¡'Death Note' tendrá secuela! Netflix ya prepara la segunda parte de su criticada película basada en el exitoso anime

¡'Death Note' tendrá secuela! Netflix ya prepara la segunda parte de su criticada película basada en el exitoso anime
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta noticia nadie se la esperaba, y aunque había rumores que apuntaban a que Netflix haría un segundo intento para adaptar 'Death Note', algo complicado después de que fuera acribillada por la crítica y el público. Hoy Netflix está confirmando que 'Death Note' tendrá segunda parte.

Y contrario a lo que esperaríamos por parte de Netflix, como un anuncio especial o algo similar, la confirmación apareció oculta en una noticia de THR, donde Ted Sarandos, CEO de Netflix, habla de las licencias que tienen disponibles, donde 'Death Note' seguirá estando presente ahora con una secuela que está en desarrollo.

¿'Death Note' ahora como antología?

Sarandos mencionó que la primera película que produjeron de 'Death Note' había tenido un "éxito considerable", por lo que ahora han puesto manos a la obra para producir una segunda parte. Para esta secuela, Greg Russo será el encargado de escribir el guión, quien ahora mismo tiene mucho trabajo, ya que también está escribiendo los guiones para los reboots de 'Resident Evil' y 'Mortal Kombat'.

El CEO de Netflix no dio más detalles de esta secuela de 'Death Note', es decir, no sabemos si Adam Wingard volverá para dirigir esta segunda parte, ni tampoco si repetirá el elenco de la primera película.

Death Note Netflix

Ahora mismo, los rumores apuntan a que la estrategia de Netflix sería hacer de 'Death Note' una antología, donde sólo se mantendría la presencia del Shinigami 'Ryuk' y obviamente la death note. De hecho, en la primera película quedaron muchos cabos sin atar, por lo que también podríamos tener una conclusión a todo esto, que serviría de inicio para nuevas historias.

Con este movimento, Netflix apostaría por una jugada arriesgada, ya que buscaría darle personalidad propia a 'Death Note', que ahora sólo se apoyaría en los elementos clave de la historia, para así apartarse de las comparaciones directas tanto con el anime como con el manga. Habrá qué ver cómo lo recibe el público.

En Espinof | 'Death Note' de Netflix vs. 'Death Note' original: las grandes diferencias respecto al manga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio