Compartir
Publicidad

Blade Runner podría tener nueva secuela: Ridley Scott ya la tiene en mente

Blade Runner podría tener nueva secuela: Ridley Scott ya la tiene en mente
12 Comentarios
Publicidad

'Blade Runner 2049' fue una de las películas más esperadas de 2017, aunque no fuera el éxito de taquilla que se esperaba.

Parece que una vez más podría cumplirse aquello de 'no hay dos sin tres', porque aunque se tardó 35 años en hacer una secuela de la película original, el director de la primera entrega, Ridley Scott, parece tener claro que debe haber al menos otra secuela para esta historia.

De la idea al desarrollo

En una entrevista a Digital Spy, el director respondió a la pregunta de si veía factible una nueva entrega de la franquicia: "espero que sí... creo que hay otra historia. Tengo otra preparada para evolucionar y ser desarrollada, así que ciertamente hay una que queda por hacerse, eso seguro".

Es interesante que Scott haga estas declaraciones a tenor de la recaudación que logró 'Blade Runner 2049', que como en el caso de la película original fue relativamente modesta para lo que se esperaba de ella.

De hecho Michael Green, co-guionista de la última entrega, explicaba hace meses cómo 'Blade Runner 2049' no estaba pensada para tener secuelas adicionales. A Scott no parece importarle demasiado —lo hemos visto con la franquicia de 'Alien'—, así que habrá que esperar más noticias de esa hipotética tercera entrega.

Vía | Digital Spy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos