Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el impresionante tráiler de "Vengadores: la guerra del infinito"

Aquí está el impresionante tráiler de "Vengadores: la guerra del infinito"
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La locura. En "Los Vengadores: la guerra del infinito" contamos con más superhéroes que nunca, porque ese universo que sus responsables han ido construyendo a lo largo de distintas películas y series de televisión toma forma en la nueva entrega de la saga de Los Vengadores.

El resultado promete ser espectacular, al menos visualmente: el primer tráiler de "Vengadores: la guerra del infinito" nos muestra cómo un enorme elenco de superhéroes va tomando parte para luchar contra esa gran amenaza común llamada Thanos.

Más superhéroes que nunca

La nueva entrega de la saga de Los Vengadores se estrenará el próximo 4 de mayo de 2018, y un año después llegará la cuarta entrega, que además cerrará esta etapa actual del Universo Marvel.

Hasta que ese momento llegue, no obstante, nos podemos ir deleitando con un tráiler que confirma esa participación de superhéroes que forman parte de ese universo. En la tercera entrega aparecen más de 60 personajes, ¡y en una sola escena se juntan más de 30!

Los últimos grandes estrenos de Marvel participan por supuesto en esta entrega, y vemos al Doctor Extraño, la Pantera Negra, Iron Man, Spider-man, Thor, Loki, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Visión, Bruja Escarlata, y muchos más. Será difícil seguir toda la acción, pero desde luego el resultado puede ser interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos