Compartir
Publicidad

Y tú, ¿también me odias? Cazando Gangas 60

Y tú, ¿también me odias? Cazando Gangas 60
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Y tú, ¿también me odias?

Hemos vivido una semana histórica, pero... no deja de ser una semana más. Y como todas, salimos a Cazar Gangas y buscar los mejores precios de la tecnología por todo Internet. ¿Te vienes?

  • No es el modelo oficial si no una versión especial. ¿Más cara? Todo lo contrario, más barata. Razer Deathadder 'Counter-Logic'. El mismo, pero en otros colores, disponible en 4Frags por 39,99 euros en vez de los casi 70 que cuesta el modelo estándar.
  • Es, posiblemente, uno de los smartphones más vendidos en los últimos años debido a sus buenas características acompañadas de un buen precio. Y precisamente en las últimas semanas su coste es aún mejor: Motorola Moto G de 4,5 pulgadas está a un precio imbatible, lo encontramos en Amazon por 139 euros
  • Weekly Humble Bundle espectacular, con Team17 como protagonistas. ¿Que no les conoces? Los creadores de la mítica saga Worms entre otros juegos, así que ya sabéis: gusanitos para todos. Por 12 euros los tendremos todos, aunque hay otros packs disponibles a menor precio.
  • 349 euros. Sí, has leído bien. Menos de 350, es lo que piden en Rakuten por la PlayStation 4, disponible por 379 euros pero con un descuento utilizando el cupón RAK30WEEKEND, 30 euritos menos. Disponible hasta el domingo en Rakuten.
  • Coches, camiones... tiros. Es el último Humble Jumbo Bundle 3 que incluye GRID 2, Euro Truck Simulator 2 o Saints Row IV, entre otros... por menos de 10 euros
  • En PCComponentes tienen un buen catálogo de tablets Android baraticos. A destacar el Leotec L-Pad Supernova, un dispositivo Android de 10,1 pulgadas que venden por 115 euros
  • Continúa, una semana más, el 2x1 en Blu-Ray de cine de FNAC incluyendo títulos antiguos pero también modernos y grandes éxitos. Para echarle un vistazo.
  • Difícilmente encontrarnos con un portátil de estas características a un precio tan asequible. Es el impronunciable ASUS X553MA (15,6 pulgadas, Intel Celeron, 4 GB RAM, 500 GB de disco duro, Windows 8.1) a la venta en Amazon por sólo 246 euros
  • Con el Surface 3 Pro en el mercado... ¿por qué no buscar un Surface 2 Pro? Al mejor precio de nunca, por ejemplo lo tenemos en Alternate por 749 euros
  • Amazon propone un día de ofertas en su tienda de apps, con descuentos del 50% en todas las aplicaciones de pago. Podéis encontrar más información sobre la promoción en Amazon.es, aunque ojo: sólo están disponibles hoy, 14 de noviembre.
  • Robots aspirador... vale. ¿Y robots escoba? Es la Roomba Scooba 230, que limpia, cepilla y seca los suelos. Su precio, 259 euros en Electro Precio.

Se avecina un buen fin de semana, y también os recordaremos que se acerca el Black Friday y, con él, un especial Cazando Gangas que ya estamos preparando a fuego lento. ¿Cuándo? En dos semanas, el próximo 28 de noviembre. Hasta entonces podéis hacer tiempo con los anteriores Cazando Gangas llenitos, como siempre, de jugosos descuentos aún vigentes. ¡Buena caza!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio