Compartir
Publicidad

Vaya resacón que no nos deja ni movernos, cazando Gangas 64

Vaya resacón que no nos deja ni movernos, cazando Gangas 64
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Tío, después de las gangas de la semana pasada yo ya no puedo ni levantarme.

Estamos de resaca. ¿Resaca por los Premios Xataka? Y también por el Black Friday de hace justo siete días. Pero eso no quita para que volvamos a estar aquí en nuestra cita semanal: nuevo Cazando Gangas con los mejores descuentos del mundo de la tecnología:

  • No se si bonito, pero sí bello... porque ese es su nombre. LG G Bello, uno de los últimos smartphones en llegar de la marca que hereda el diseño del G3 y ya está disponible en España. En Carrefour lo tenemos por 169 euros.
  • Televisorazo el LG 42LB5610, de 42 pulgadas, FullHD y A+ (sin Smart TV ni algún tipo de conectividad); lo encontramos por 329 euros en Redcoon.
  • Por 350 euros puedes tener un portátil pequeño y táctil. ¿Portátil? Realmente es uno de esos híbridos tan de moda, el ASUS Transformer Book T100TA, de 10,1 pulgadas, que puedes usar de tablet o asociarle un teclado físico para tener un portátil. Lo tienen en Amazon por 353 euros.
  • Guerra en el centro de Madrid. A El Corte Inglés de la calle Goya le han puesto un MediaMarkt al lado y comienza la guerra de precios. Únicamente en ese establecimiento han puesto a la venta multitud de productos con grandes descuentos, como un iPad Mini 1st Gen. por 189 euros o el Motorola Moto G de 4,5'' por 129 euros, entre otros muchos productos. Lamentablemente sólo en tienda física en el establecimiento de calle Goya 85, en Madrid.
  • I am Bread, de los creadores de Surgeon Simulator llega... el juego de la tostada. No es una broma: encarnarás una rebanada de pan de molde y a disfrutar. Apunta a juegazo, ahora de oferta en Steam por 8,49 euros.
  • Seguidores de SEGA, aquí tenéis una superoferta para tener en cuenta. Es el último Humble Bundle que dedican a SEGA con títulos como Total War, Sonic o incluso una compilación de juegos de Dreamcast. Precios variables, por 12 dólares puedes conseguirlos todos y por 50 dólares (40 euros al cambio) tendrás una camiseta exclusiva de Dreamcast.
  • Buen precio el que tenemos para la Samsung Galaxy TabPRO de 12.2 pulgadas, una de las tablets Android más grandes del mercado; en Alternate la encontramos por 384 euros; si lo que te interesa es tener el lápiz óptico la Galaxy NotePRO 12.2 la venden por 439 euros.
  • Lo de los Pokemon es para estudiar muy a fondo. Habemus nuevos títulos, y si lo que te falta es la consola este pack de Nintendo 2DS + Pokemon Rubi Omega en Carrefour, disponible por 130 euros.

Pero habrá que hacerlo, tarde o temprano. Habrá que moverse para cazar estas gangas, porque tener en cuenta que algunas de ellas son por unidades limitadas y hay que darse prisa. Si prefieres quedarte un rato más frente al ordenador te invito a añadir las ofertas que tengas en la manga en los comentarios de este mismo post, porque seguro que a algún otro xatakero le viene de perlas. ¿Y si no? Ya sabes, repasar los anteriores Cazando Gangas a ver si hay alguna oferta aún vigente. Pim, pam, pum, y así es como nos despedimos: ¡hasta la semana que viene!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio