Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras la maleza se esconden todas. Cazando Gangas 55

Tras la maleza se esconden todas. Cazando Gangas 55
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¿Veis la ganga allí, escondida tras la maleza?

No es un viernes cualquiera: es diez de octubre, pero viernes al fin y al cabo. Y eso significa Cazando Gangas, una nueva edición de nuestra sección de ofertas, descuentos y precios espectaculares en tecnología:

  • Moto X ya está disponible en España, y lo podemos encontrar en Amazon por 499 euros. ¿Caro? Pues la primera generación la encontrarás por 279 euros, un precio mucho más interesante aunque entra en lucha directa con el Nexus 5: también 279 euros en Rakuten si utilizamos el código RAKU30ESOCT.
  • Si sabemos aprovechar bien el cupón RAKU30ESOCT encontraremos algunas gangas espectaculares, como por ejemplo el Samsung Galaxy S5: en Rakuten lo tienen por 445 euros. Fuera de oferta, un pelín más caro lo encontramos en Pixmania, exactamente 454 euros.
  • Descuentos de hasta el 10% de descuento en televisores en FNAC, con un 5% extra si eres socio. Buenas ofertas entre las que destacamos un muy asequible Haier de 32 pulgadas por 209 euros o esta otra Blaupunkt de 40'' por 269 euros. Si prefieres algo de mayor calidad posiblemente te interese una Sharp de 42'' (3D, SmartTV) por 429 euros.
  • Smartphones de muy bajo precio, por ejemplo... Nokia Lumia 530. Sencillo y atractivo, suficiente para muchos, lo tienen en Groupon por 95 euros.
  • 349 euros es lo que ya cuesta la PS4, siempre que aprovechemos el cupón RAKU30ESOCT (descuento de 30 euros) que Rakuten tiene disponible hasta el domingo. Si no te da tiempo, en Redcoon la venden por 365 euros que tampoco está nada mal.
  • En El Corte Inglés están con ofertas en televisores de la marca Samsung, y descuentos de hasta el 22% según modelo. Cualquier gama entra en esta promoción, desde modelos como el UE48H6500 por 720 euros hasta el curvo UE55HU8200 que se queda en 2.125 euros.
  • A pesar de que era una oferta temporal, también en Redcoon seguimos encontrando el pack de PS4 + FIFA 15 por 399,90 euros, un precio genial para los que quieran el simulador de fútbol y necesiten la consola.
  • Steam propone su fin de semana de ofertas relacionadas con la distribuidora Focus Home Interactive, una desconocida pero que tiene en su catálogo algunos títulos de bastante empaque. Sin ir más lejos, el Pro Cycling Manager 2014 para amantes del ciclismo a la venta por 20 euros, o Farming Simulator 15 por 27 euros. Y, como siempre, muchos otros más.
  • Darksiders son los títulos más conocidos del nuevo Humble Bundle, dedicado a los juegos nórdicos tal y como lo definen ellos. Pero hay muchos más: AquaNox, Summoner, Titan Quest u otros, pueden ser tuyos pagando menos de 8 euros al cambio actual, 10 dólares.

Ya queda poco para el descanso del fin de semana, pero antes de eso toca realizar dos recordatorios: que los comentarios están a vuestra disposición para que añadáis nuevas gangas - y consultéis las de los demás -, y que también podéis visitar las anteriores ediciones en busca de ofertas aún vigentes. Y ahora sí, ¡feliz fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos