Compartir
Publicidad

Te volverás loco con estos precios: Cazando gangas IV

Te volverás loco con estos precios: Cazando gangas IV
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Mira! ¡Ed ya ha encontrado el Xiaomi Red Rice que quería!

Nuevo viernes y volvemos a salir de nuestra hura para cazar gangas. La segunda de esta semana tras la edición especial de móviles del miércoles, y hoy retomamos el repaso a todo tipo de dispositivos empezando por uno de los más deseados del mercado.

  • El Xiaomi Red Rice es uno de los mejor considerados para hacerle frente al Nexus 4 y su agresivo descuento. ¿Dónde comprarlo? No es fácil de encontrar, aunque en Fnac se vende por 145 euros de un tercer vendedor, BitePrices. Difícil encontrarlo tan barato y procedente de un distribuidor de confianza como FNAC, aunque se trata de la versión cuya conectividad 3G aún no es compatible con los estándares españoles.
  • Un portátil sencillo y barato y muy interesante en características. Es el ASUS F502CA que tienen en Carrefour por 399 euros, incluyendo 15.6 pulgadas, Core i3, 4 GB de RAM y un diseño delgado. Además, el comercio francés tiene en marcha la campaña plan renove con la que te descuentan 50 euros si les das tu viejo portátil, con lo que por 349 euros poco más se puede pedir.

Ya sabéis que los comentarios están abiertos para todas las gangas que queráis proponer. ¡Pasad buen fin de semana!

Imagen | IMDB En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio