Compartir
Publicidad

¡Soldado! Es hora del Cazando Gangas semanal, ¡en pie!

¡Soldado! Es hora del Cazando Gangas semanal, ¡en pie!
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad
- ¡Si unas gangas quieres cazar! - ¡A este post atento has de estar! -- Canción tradicional de la Legión Española

Dicen que las buenas gangas son las que mejor se ocultan, y que además son las que más rápido desaparecen del ojo humano. Son difíciles de encontrar, pero para eso estamos nosotros: para facilitaros la tarea. Es viernes y toca un nuevo Cazando Gangas. Nos ponemos la pintura militar y a por ellas.

  • Absolutamente imprescindible el último Humble Bundle sobre 'Sid Meiers' Civilization. ¿Los juegos más viejos? Sí, y también el último Civilization V y una expansión, todo por 9 dólares o, al cambio, menos de 7 euros.
  • ¿Buscas una microSD de gran densidad para tu smartphone? Pues aquí la tienes microSDHC de Samsung de 32 GB, Clase 10, por 17 euros en Amazon

  • Interesante la oferta que tienen en Worten del iPad Mini 1G de 32 GB con conectividad WiFi+4G. Lo venden por 449 euros, aunque debemos tener en cuenta que no es el modelo 'Retina' si no el del año pasado con pantalla de 7,9 pulgadas y 1024x768 píxeles.
  • Si buscas un disco duro de 2,5 pulgadas hoy te vamos a dar tres alternativas con precios prácticamente idénticos. Modelos de 1 TB de Toshiba (58 euros en Amazon), Hitachi (59 euros en FNAC) o Seagate (60 euros en Rakuten).
  • Ver que un gran televisor como el Sony KDL40R470, de 40 pulgadas, lo venden por 449 euros en Carrefour y 399 euros en FNAC, es para tenerlo en cuenta si estás buscando reemplazar tu actual aparato.
  • Nexus 7, el modelo de 2013 de 32 GB con pantalla de gran densidad, se vende oficialmente en Google Play por 269 euros pero puede comprarse por 259 euros en FNAC. Conectividad WiFi, eso sí, aunque con la posibilidad de buscarlo en tiendas físicas en caso de que así lo prefieras.
  • Hace unos años hubiese sido impensable que una cámara reflex llegase a bajar de los 300 euros, pero aquí la tenemos: Canon 1100D + objetivo Canon 18-55 IS, sencilla y básica pero perfecta para hacer tus primeros pinitos en esto del mundo de la fotografía. La venden en Redcoon por 285 euros
  • Repetimos la oferta que en Carrefour tienen con la promoción de dar el IVA de productos LG en un cupón para futuras compras: una tele de 42 pulgadas por 379 euros y un cupón por 68 euros.
  • En el mundo de los videojuegos es difícil ver títulos puestos a la venta recientemente a precios bajos, y más aún para consolas de poco recorrido. Es el caso de Tomb Raider 'Definitive Edition' que puede encontrarse en Zavvi por 44 euros para PS4 o para Xbox One.
  • Y terminamos con un televisor cuyo tamaño puede parecer demasiado pequeño frente a los monstruos que se venden hoy en día, pero que es más que digno para muchos salones. Samsung UE32F5000, de 32 pulgadas, por 260 euros en Rakuten.

Dicen que lo primero que hacen en el ejército es raparte la cabeza, y lo segundo instarte a compartir las gangas con tus compañeros. Nosotros ya hemos propuesto las nuestras, así que ahora ya sabéis lo que toca: podéis compartir vuestras ofertas de la semana en los comentarios para que podamos encontrar los mejores precios en la tecnología actual. ¿Alguna ganga más, soldado? ¡Gracias a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio