Compartir
Publicidad

Sí, antaño luchó contra malvados villanos: Cazando Gangas 29

Sí, antaño luchó contra malvados villanos: Cazando Gangas 29
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad
I'm Batman!

Mucha tela que cortar en el Cazando Gangas 29, el último de marzo. Estamos a punto de terminar el tercer mes del año y, como buen viernes, atacamos con nuestras ofertas y descuentos en tecnología, las mejores de la semana. Allá van:

  • Genial precio para un procesador veterano de gran rendimiento que aún puede dar mucha guerra. El AMD FX-8350 de ocho núcleos a 4 GHz. lo venden en Coolmod por 153 euros y en PcComponentes por 159 euros, una ganga perfecta para tu nuevo equipo para jugar.
  • Para los que busquen una nueva cámara y estén interesados en la Sony NEX-5TL, en Rakuten la tienen a 445 euros incluyendo el objetivo básico 16-50mm. Una de las mejores 'sin espejo' a un gran precio.

  • La primera generación del iPad Mini original (sin 'Pantalla Retina' está con una buena oferta estos días: en Worten tenemos el modelo de 32 GB WiFi+4G a 379 euros.
  • Un precioso altavoz portátil e inalámbrico precioso como el Jawbone Big Jambox es para echarle un vistazo. En Amazon en color negro por 217 euros, o en Pixmania por 219 euros disponible en blanco o en rojo.
  • Canon 100D, una gama baja de réflex perfecta para aprender con los primeros disparos, está en FNAC por 479 euros, incluyendo el objetivo 18-55mm básico. Si sólo te interesa el cuerpo de la cámara, en Redcoon lo tienen por 385 euros.
  • Celebran la expansión y aprovechan para bajarle el precio a Diablo 3. Compatible con PC y Mac, lo encontrarás por 17 euros en Amazon. ¿Ya lo tienes? Pues entonces la expansión, 'Reaper of Souls', por 33 euros también en Amazon
  • Es el turno del fin de semana de Square Enix en Steam, con los grandes descuentos a los que nos tienen acostumbrados. Hasta el 75% de rebaja en títulos como Deus Ex, Just Cause, Sleeping Dogs, Hitman, Dungeon Siege o el genial Mini Ninjas
  • Si quieres un iPad Air de 16 GB WiFi y buscas un precio menor al de la Apple Store, lo podrás encontrar en Rakuten por 400 euros. Casi 80 euros sobre el precio oficial, que no está nada mal.
  • Lejos de ser el móvil más barato sí es uno de los más curiosos del mercado. LG G Flex y su pantalla curva llegan a España, y lo podemos encontrar en Amazon por unos nada desdeñables 610 euros.
  • El nuevo Humble Bundle 'Weekly Sale' está ya disponible con un pack desconocido aunque atractivo. En conmemoración con el mundo Open Source tienen ocho juegos por menos de 4,50 euros.

Hasta aquí hemos llegado y ya sabéis que es el momento en el que os recordamos que podéis añadir vuestras gangas en los comentarios, para que así podamos compartir los mejores precios entre todos. Además, también os recomendados que le echéis un vistazo a anteriores Cazando Gangas porque muchas de las ofertas que reflejábamos continúan vigentes. ¡Buen viernes a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio