Compartir
Publicidad

O las cazas tú, o las cazan ellos: Cazando Gangas 21

O las cazas tú, o las cazan ellos: Cazando Gangas 21
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Gaaaaaanga... cereeeeeeeebros... y muchas gaaaaaaangas

Los zombies vuelven dentro de poco pero nuestro Cazando Gangas es semanal. Y aquí está la edición de hoy con las ofertas más rompedoras de la semana, de los últimos siete días. No permitamos que los zombies se adueñen de las gangas, no sabrían qué hacer con ellas.

  • Uno de los más deseados es el Motorola Moto G de 16 GB, que tardó unas semanas pero que ya tiene stock estable. El mejor precio lo tienen en Amazon por 197 euros, que no dista mucho de lo que ofrecen distribuidores físicos como FNAC (previsto para el 3 de febrero) que lo vende por 199 euros.
  • En Carrefour andan con una oferta interesante para una selección de productos LG. No realizan el descuento directo, si no que te dan el valor en un cupón para compras futuras. Interesante por ejemplo el televisor LG 42LN5200 que venden por 449 euros pero reembolsan otros 70 euros a mayores, dejando su valor en 379 euros.

  • Últimas horas para aprovechar los Happy Days de FNAC que seguirán activos hasta el próximo 3 de febrero. Ofertas de 3x2 en cine, series y música muy interesantes para los interesados en conseguir varios productos con descuento en uno de ellos.
  • Si quieres una PS Vita puedes echarle un vistazo a los packs de consola+juego que en FNAC tienen de oferta por 169,99 euros. A elegir entre Rayman Legends, Epic Mickey 2, Invizimals u otros, en algunos de estos packs se incluye el modelo WiFi+3G.
  • Samsung Galaxy Core i8260, un smartphone de gama media que baja de precio en FNAC hasta los 179 euros. 4,3 pulgadas, doble núcleo a 1,2 GHz... ¿servirá como competencia para el Moto G?
  • Para los que busquen un portátil baratito tienen una opción en PcComponentes: el Acer Aspire E1-522 que incluye pantalla de 15 pulgadas, procesador AMD A6, 4 GB RAM y disco de 750 GB. Lo venden por 375 euros.
  • Un televisor de 46 pulgadas, Philips 46PFL3108H, de oferta en FNAC por 479 euros.
  • Otro televisor de oferta es el LG 42LA660S que tienen en Redcoon. Es más pequeño que el Philips de FNAC y a la vez más caro, lo venden por 499 euros, pero es una gama superior con un diseño más cuidado.
  • Ha pasado muy desapercibida en el mercado porque no deja de ser un producto con muchos años de experiencia ya. La Nintendo Wii roja, ese nuevo modelo de características comedidas y muy barato, puede comprarse en un pack que incluye Mario Kart por 119 euros en Amazon, aunque si prefieres en mano no hay mucha diferencia: 120 euros en El Corte Inglés.

Ya sabéis lo que toca ahora: recordaros que podéis añadir vuestras gangas en los comentarios abiertos para este menester. También es buen momento para incidir en que podéis echarle un vistazo a los pasados Cazando Gangas, pues muchas de las ofertas que nos hicimos eco por entonces siguen operativas y preparadas para ser 'cazadas'. ¡Que paséis un buen viernes! Y volveremos en siete días.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio