Compartir
Publicidad
No te pelees, estas gangas no tendrás problema en encontrarlas: Cazando Gangas 69
Cazando Gangas

No te pelees, estas gangas no tendrás problema en encontrarlas: Cazando Gangas 69

Publicidad
Publicidad
Peliculón.

Si esta semana no cumplieron con tus expectativas no debes temer: nos vamos a ver qué encontremos, nos vamos Cazando Gangas en esta nueva edición en la que mantenemos la máxima de todas las anteriores: la tecnología más interesante a los mejores precios del mercado:

  • Quizá busques una de esas teles de gama media, equilibrada y para darte un caprichito. Ésta tiene un pantallón de 46 pulgadas, FullHD y tiene SmartTV y WiFi. Es la Samsung UE46H7000 y en El Corte Inglés la tienen con un increíble descuento a la venta por 799 euros.
  • Descuento del 8% en Rakuten en toooooooooodo su catálogo, utilizando el código RAK8DESCUENTO. Perfecto para sacarse un LG G3 por 338 euros o un Chromecast por 32,20 euros.
  • Un pasito más allá de los portátiles más básicos están los equipos con Core i3, como por ejemplo este Acer Aspire E5 que tienen en Carrefour disponible: por 359 euros.
  • Es un buen inicio. Hablamos del Gigabyte Brix, uno de esos micro-PCs de escritorio de solo 10,7x11,4 centímetros con procesador Intel Celeron por 108 euros. A mayores, eso sí, almacenamiento y RAM. Perfecto para que un novato en el mundo de los PC empiece a conocerlos a fondo, ¿verdad?
  • Samsung Galaxy Note 4 es uno de los grandes smartphones de 2014, y a pesar de ello es uno de los que más están manteniendo su precio. En Redcoon lo están ofertando por 649 euros para así ahorrarte un pellizquito.
  • Una tele grande pero económica, es la Samsung UE40H4200. Básica (40'', HD-Ready) pero grande para los que busquen un producto equilibrado en precio, por 299 euros en Redcoon.
  • Llegan los 'Happy Days' de FNAC prometiendo descuentos de hasta el 50% en tecnología, aunque la mayoría son descuentos mucho menores. Por ejemplo este monitor LED de 23'' de HP, por 144 euros. También tienen 3x2 en Blu-Ray de películas, interesante si lo que quieres es aumentar tu biblioteca doméstica.
  • Electroprecio pone en oferta el Lenovo B50-30, un equipo de aspecto convencional pero sencillo en sus características y muy económico. Intel Celeron con 4 GB de memoria RAM, 500 GB de almacenamiento y un tamaño de 15,6 pulgadas, todo todito por 261 euros.
  • Termina el Humble Bundle con un nuevo paquete llamado Awesome Games Done Quick 2015. Menos de dos días restan para conseguir Duke Nukem 3D, Shadow Warrior, Volgarr the Viking o el mítiquísimo Abe's Oddysee. Otro software también disponible (Twitch Turbo de 30 días, Xplit Premium de 3 meses) o camisetas, a partir de unos 5 euros. Un regalo más.
  • Si eres un amante del hardware te gustará saber que 3DMark está con un jugoso descuento en Steam. La versión 'premium' que desbloquea algunas funciones especiales baja de los 25 originales a sólo 4,99 euros. Una de las mejores herramientas para los más geeks.
  • Nokia Lumia 530 es el smartphone más sencillo que actualmente tiene Microsoft en el mercado. Con Windows Phone, puedes encontrarlo por 89,90 euros en Groupon.
  • I'm Batman. ¿Quieres la trilogía de Batman? En Zavvi la tienen por un precio irrisorio, las tres en Blu-Ray por menos de 20 euros aunque, eso sí, con audio sólo en inglés y subtítulos en español (entre otros idiomas).
  • PS4 + mando + juegos + PSN por 90 días. Por ahora vamos bien. ¿Por cuánto? En Carrefour por 429 euros.

Finiquitamos por hoy y por los próximos días. El próximo viernes volvemos, aunque hasta entonces aún podéis repasar las anteriores ediciones o echarle un vistazo a los comentarios de esta entrada, ya que muchos de vosotros añadís las ofertas que habéis encontrado. ¡Gracias por ese trabajo! ¡Y pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio