Compartir
Publicidad

Monos, caballos y pistolones: Cazando Gangas 43

Monos, caballos y pistolones: Cazando Gangas 43
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Monos montando a caballo y disparando pistolones. Creo que con esto ya lo he visto todo en la vida

Cazando Gangas de julio, que con este calor apetece echarle un vistazo a las ofertas de la mejor tecnología en Internet. Edición cuarenta y tres que empieza ya.

  • Un gran precio para un producto muy esperado por muchos que ya se encuentra en España. Xiaomi Mi Pad, un tablet de 7,9 pulgadas y 2048x1536 píxeles con NVidia Tegra K1 que tienen en Amazon por 281 euros
  • Últimos días para aprovechar el Humble Bundle de 2K, con títulos como Bioshock o Mafia II entre los disponibles. Para echarle un vistazo.
  • En Amazon están celebrando los Días Amazon en electrónica, con múltiples descuentos que varian cada día. Ofertas que irán actualizándose hasta mañana y que conviene echarles un ojo de vez en cuando. Por ejemplo la Fujifilm X-M1 por 399 euros o un portátil HP Pavilion de 15 pulgadas con AMD A10 or 399 euros.
  • Continúan bajando, y seguirán haciéndolo cada vez más. Hablamos de televisores UHD como la Samsung UE40HU6900 que está en El Corte Inglés por 810 euros.
  • 499 euros es el mejor precio para Samsung Galaxy S5, más barato que nunca. Lo tenéis por esta cifra en Groupon o también en PcComponentes.
  • Continúan los Happy Days en FNAC con descuentos en casi todas las categorías de productos tecnológicos. Hoy destacamos el HP Split 13, un convertible con pantalla táctil, Core i5, 4 GB RAM y SSD por 599 euros.
  • En Worten tienen 20% de descuento directo en portátiles Acer y Packard Bell que pueden aprovecharse para equipos interesantes. Por ejemplo este modelo de 17 pulgadas por 320 euros.
  • Si quieres un iPad Mini Retina pero no quieres desembolsar los 389 euros de precio oficial, en Rakuten lo tienen por 332 euros.

Una semana más, y como todas las anteriores tenemos que recordaros que los comentarios están abiertos para recibir vuestras propuestas de gangas. También podéis visitar las anteriores ediciones porque muchas de las ofertas continúan vigentes. Para todo lo demás, ¡la semana que viene más!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio