Compartir
Publicidad

La ganga, el feo y el malo protagonizan Cazando Gangas 28

La ganga, el feo y el malo protagonizan Cazando Gangas 28
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad
[Bolas de rastrojo rodando...] Turiruriruuuuuu Ñiaaa ñiaaaa ñiaaaaaa Tuuuriruriruuuuu (... continuará...)

Otro viernes más volvemos con nuestro Cazando Gangas, la sección con la que queremos robaros algo de vuestro tiempo para que le echéis un vistazo a los productos con ofertas más interesantes de esta semana. Puede que os interese alguno de ellos, así que... allá van:

  • Dicen que es uno de los mejores juegos de 2013, categorizado como una auténtica 'obra maestra' del sector. Bioshock Infinite se pone en oferta en Steam durante los próximos días. ¿Cuánto? Tanto como a 7,50 euros. También aprovechan para rebajar el 'Season Pass' hasta los 25 euros.
  • Con buena parte del hardware más reciente del mercado se presenta el Lenovo G510. A saber: Core i7-4702MQ, gráficos AMD R7 M265 y 4 GB de memoria RAM, todo en un formato de 15,6 pulgadas, 1.366x768 píxeles, que encontrarás por 579 euros en MediaMarkt

  • En Rakuten siguen con muy buenas ofertas en productos Apple, manteniendo muchas de las gangas de las que nos hacíamos eco la pasada semana. Recordaréis que hablamos de iPad Retina 16 GB WiFi+4G por 490 euros o del Mini Retina 16 GB WiFi por 339 euros. Del 5S no tienen stock, pero el iPhone 5C vuelve por 460 euros con casi todos los colores disponibles
  • Se avecina el verano y qué mejor forma que hacerlo con una GoPro Hero3 Black Edition, la gama más alta de estas 'cámaras para aventureros' en Pixmania por 360 euros
  • FNAC rebaja ligeramente su smartphone Android de 3,5 pulgadas. Lo podremos comprar por 100 euros en sus establecimientos, incluyendo una microSD de 16 GB interesante para no tener problemas con el almacenamiento.
  • De vez en cuando ocurre que coinciden dos tiendas con un gran precio. Es el caso de Samsung Galaxy S4, que se vende a 359 euros en dos tiendas: Groupon, con un oferta activa los próximos días, y por si no nos fiamos también en PcComponentes al mismo precio.
  • Ciento diez euritos menos para el Macbook Air de 13,3 pulgadas básico que tenemos en Worten: a la venta por 989 euros
  • Mientras en Estados Unidos se pegan por PlayStation 4 con muy poquito stock disponible, en España la encontraremos por doquier y, en algunos casos, a muy buenos precios. En Rakuten a 370 euros, envío incluido; si no, en Redcoon la podemos encontrar por 375 euros.
  • Por si somos de los que esperamos a que los smartphones punteros bajen de precio, entonces será buena idea echarle un vistazo a la oferta de Redcoon en el Sony Xperia Z: lo tienen por 319 euros, siendo un teléfono perfectamente válido para los tiempos modernos.
  • No es el televisor más grande ni el más potente del mercado, pero puede valernos para nuestro salón. Es el Samsung UE32F4000 de 32 pulgadas, con resolución HD Ready, sin SmartTV pero con reproductor de vídeo desde USB; lo tienen en Rakuten por 213 euros. Otra opción más económica aún, de una marca de segunda fila es la Haier LET32C800, de similares características pero algo más barata: por 198 euros en Carrefour, aprovechando los descuentos del 21% en esta marca.
  • Ha pasado el Mobile World Congress y el Motorola Moto G continúa siendo uno de los smartphones más interesantes. Para los que se perdieron algunas ofertas interesantes ocurridas en el pasado, la de hoy se acerca muy peligrosamente a ellas. Lo puedes tener por 155 euros el modelo básico de 8 GB, con el de 16 GB cuyo mejor precio está en Amazon por 197 euros.
  • Si tienes un terminal Android estarás acostumbrado a las ofertas de la Amazon App Store. Pues lo de esta semana no es para dejarlo de lado: doce aplicaciones de pago serán gratuitas estos días, sumando un total de 40 euros que podremos conseguir sin pagar un céntimo.
  • Terminamos con el Samsung SSD 840 EVO, uno de los SSD del momento. El modelo de 250 GB se vende por 125 euros disponible en Amazon, en PcComponentes y también en Pixmania por la misma cifra. Por contra, si para un portátil preferimos el formato mSATA también en 250 GB tendremos que subir hasta los 150 euros de PcComponentes.

Y final. Por esta semana, claro. Porque ya sabéis que en siete días volveremos con más, no sin antes pararnos para incidir en que podéis añadir vuestras gangas en los comentarios, como siempre. ¡Pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio