Compartir
Publicidad

Fiebre de la ganga del viernes, Cazando Gangas 19

Fiebre de la ganga del viernes, Cazando Gangas 19
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras muchos os estáis preparando para disfrutar de las noches del fin de semana, nosotros atacamos con nuestro Cazando Gangas para que paréis unos minutos frente al ordenador y disfrutéis de las ofertas de la semana. Y, en caso de que alguna de ellas os interese, podáis comprarla y ahorrar unos euros.

  • Estamos acostumbrados a que los nuevos videojuegos salgan por 60 o 70 euros, pero si sabemos esperar un poco podremos obtener grandes descuentos. Es el caso de Gran Turismo 6, que está en FNAC en oferta especial por 39,90 euros.
  • Roomba 630 es una de las gamas medias de aspiradores de iRobot, y puede encontrarse por 309 euros en Amazon. Si prefieres establecimiento físico y llevártela a casa en su bolsa, la tienen rebajada a 329 euros en El Corte IngléscategoryId=999.793
  • Es difícil encontrar smartphones por menos de 100 euros, pero los hay. Por ejemplo el sencillo Samsung Galaxy Y disponible por 70 euros en Amazon
  • Más videojuegos interesantes gracias a las ofertas que Zavvi tiene activas en su web, y con las que descuentan el 10% en los mejores juegos del 2013. Por ejemplo Assassins Creed IV de PS3 por 28€ o CoD Ghosts por 33, aunque la selección disponible es muy amplia y tienen títulos muy punteros.
  • El Corte Inglés ha iniciado en colaboración con HP una oferta tal que te reembolsan el 20% del precio de una selección de tablets Android. 7, 8 o 10 pulgadas, el descuento obtenido va entre 30 y 80 euros.
  • iPhone 5C, se vende oficialmente a 599 euros, lo hemos visto en múltiples ocasiones a 499 euros y hoy bajamos un poquito más el escalón. Por 489 euros en Rakuten, disponible en rosa y en algún otro color más.
  • Otro gran teléfono es el Sony Xperia SP en el que destacamos su cámara con sensor Exmor RS. Por 232 euros lo tienen en PcComponentes
  • Cuando encontramos un producto que suele costar varias decenas de euros por menos de lo que vale un café, es que estamos ante una auténtica ganga. Splinter Cell Conviction es un juego de táctica y espionaje lanzado por Ubisoft en 2010 que puede encontrarse en FNAC a sólo 0,50 euros. Como si fuera Steam, pero en versión tienda física.
  • Superteles como la Panasonic TX-L50EM6E de 50 pulgadas son difíciles de encontrar a precios económicos, pero por ejemplo ahora la puedes encontrar en Pixmania por 499 euros
  • Uno de los smartwatches que más han intentado innovar, aunque se ha quedado un poco en tierra de nadie debido a su alto precio inicial. Ahora que Samsung Galaxy Gear lleva unos meses en el mercado podemos encontrarlo en Redcoon por 225 euros
  • Vamos con un portátil muy básico, ASUS X200, pero que puede ser interesante para los que quieran un equipo de pequeño tamaño a bajo precio. Por 270 euros lo tienen en Carrefour, e incluye pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Intel Celeron y 2 GB de memoria RAM.
  • Y terminamos con uno de los smartphones más seductores del mercado gracias a sus 6,18 milímetros de grosor. Es el Huawei Ascend P6, de 4,7 pulgadas que venden en Redcoon por 285 euros

Disfrutad de baile, pero no olvidéis añadir en los comentarios las ofertas más interesantes que hayáis encontrado estos últimos días. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio