Compartir
Publicidad

Cazando Gangas III, en busca de la ganga perdida

Cazando Gangas III, en busca de la ganga perdida
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Retomamos nuestra sección Cazando Gangas, buscando las mejores ofertas disponibles por Internet. Hoy es el turno de un par de ofertas clásicas, pero sin olvidar nuevos productos que se lanzan con un precio realmente interesante. Como siempre, podéis poner vuestras propias gangas en los comentarios para así encontrar los mejores precios de la red. Empezamos

  • Presentado hace uno mucho, ASUS RAIDR es un dispositivo de almacenamiento de 240 GB vía PCIe. Rápido (promete unos 800 MB/s) y sorprendentemente asequible, pues puede encontrarse en Alternate por 319 euros.
  • Con tantos cacharros por casa muchas veces se hace difícil llegar a cargarlos todos. En Mequedouno tienen un multicargador por 7 euros, capaz de cargar tres dispositivos simultáneamnete. Utiliza un sistema de clavijas intercambiable, aunque incluye las más utilizadas.
  • Portátiles baratos, con un rendimiento más o menos reducido aunque, como siempre decimos, suficiente para buena parte de usuarios. En Redcoon tienen un Packard Bell por 299 euros, que incluye un Intel Pentium B960, 4 GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento. 15.6 pulgadas de portátil sencillo y, sobre todo, barato.
  • Y finalizamos con un clásico que se repite cada cierto tiempo. Vuelve el 3x2 en Blu-Ray de FNAC, con buenos títulos desde 10 euros. Sin duda alguna, una buena opción para ampliar nuestra librería de películas.
  • Actualizamos para añadir una ganga que muchos habéis indicado en los comentarios. El Humble Bumble, el conocido pack de software que esta semana está ofreciendo una colección de 6 juegos, más 2 extra si superamos la puja intermedia. Y son títulos bien conocidos, de prestigio e interesantísimos: Battlefield 3, Sims 3, Crysis 2, Dead Space, Medal of Honor... precio libre, pero si pagas unos 5 dólares podrás tenerlos todos. Más en la web oficial, donde también podrás adquirirlo.

Comentarios abiertos a la espera de vuestras gangas. ¡Gracias a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Lucasfilm Ltd. En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio