Compartir
Publicidad

Cazando gangas, especial móviles que no deberías dejar escapar

Cazando gangas, especial móviles que no deberías dejar escapar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google ha movido pieza para prepararnos ante una posible nueva generación Nexus. Un giro que no esperábamos y que aprovechamos para lanzar un nuevo Cazando gangas, especial móviles, con las ofertas más atractivas en telefonía móvil actual.

  • La noticia del día y una de las gangas del mes y posiblemente del año. Nexus 4 a 199 euros en su versión de 8 GB, con la de 16 disponible en la tienda oficial a 249 euros. Nada más que añadir, señoría.
  • Nokia sigue con sus grandes descuentos en su última gama de dispositivos Lumia, y tiene en Amazon a uno de sus grandes aliados. Prácticamente toda la familia se venden en el conocido distribuidor online con grandes descuentos encabezados por el Lumia 520 por 160 euros (disponible en rojo, azul, amarillo y blanco con escasos céntimos de diferencia), el Lumia 620 por 174 euros (sólo en negro) y el Lumia 820 ya en los 277 euros (en rojo).
  • El interesante Huawei Ascend P6 y 6.18 milímetros de grosor tan seductores están en España por 357 euros, una significativa rebaja de en torno al 20% respecto del precio de lanzamiento.
  • Huawei Ascend Y300 es una de las opciones más económicas que podemos encontrar en el mercado actual. Un smartphone con Android sencillo pero suficiente para muchos, que se vende por 122 euros completamente libre y en color negro.
  • Samsung Galaxy S4 es a día de hoy uno de los smartphones más potentes pero caros del mercado, si bien es cierto que su precio continúa reduciéndose con el paso de las semanas. Ya puede encontrarse por 475 euros y bajando de la barrera psicológica de los 500.
  • Porque no sólo de Nokia vive Windows Phone 8, Samsung ATIV S puede encontrarse por un precio muy atractivo de 208 euros en Amazon. La alternativa al Lumia 920 por poco más que un Lumia 620.
  • Blackberry también levanta muchas pasiones y su más conocido Z10 se encuentra por 390 euros en Expansys. Poco más de lo que se pide por la más reciente -- aunque ligeramente inferior -- Q5, y un smartphone de gama alta al fin y al cabo.
  • Y cerramos con un móvil tradicional como el Nokia 100. Porque siguen siendo muy atractivos como segunda opción o como teléfono sólo para llamar, puede encontrarse en Worten por 20 euros.

Ya sabéis que nos gusta que nos indiquéis vuestras gangas en los comentarios, como siempre abiertos para todo lo que queráis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio