Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 44, especial cámaras de acción para el verano (y más)

Cazando Gangas 44, especial cámaras de acción para el verano (y más)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Yo sí que hubiese aprovechado bien una cámara de acción! ¡Sobre todo si la hubiese puesto en el morro del Halcón Milenario!

Estamos en pleno verano y qué mejor que dedicarle un pequeño especial Cazando Gangas. Aprovechando nuestro repaso ayer por las 14 cámaras de aventura para presumir en Internet, hoy vamos a buscar gangas en las action-cams y ver cuáles son los mejores precios de los principales productos de los que hablábamos ayer. ¿Será posible una GoPro Hero 3+ por 315 euros?

Claro que no podemos quedarnos aquí. No sólo de cámaras de acción se vive Cazando Gangas, también hay unas gangas clásicas con unos productos sorprendentes. ¿Tienes apetito? Pues no te cortes, pasa y siéntete cómodo: estás en tu casa.

Las gangas de las mejores cámaras deportivas

¡Una de gangas clásicas, camarero!

¡Con una ración de pan!
  • No se puede dejar pasar la oportunidad del cupón RAKU40JULW, y fijándonos en el entretenimiento veremos videoconsolas al mejor precio jamás visto en España: la PS4 por 319 euros, por ejemplo. ¿Llegará a navidad por menos de 300 euros? Ojo, porque el cupón sólo estará disponible durante el día de hoy hasta las 23:59, y por supuesto podemos aprovecharlo también con otros productos de precio superior a 350 euros, como el iPad Air WiFi 16 GB por 399 euros.
  • iPad Mini retina WiFi+4G de 16 GB a precio de versión sólo WiFi. Es una superoferta en FNAC donde lo tienen por 399 euros, una cifra muy atractiva respecto de los 509 euros de precio oficial.
  • Otro producto interesante en Rakuten es el Nexus 5, sí. Cambiamos de cupón al RAKU25JULW (25 euros de descuento en productos a partir de 200 euros) y lo podremos tener por 274 euros puesto en casa.
  • Dime que te interesa la trilogía de El Padrino en Blu-Ray, en su versión italiana pero con audio 5.1 en inglés, castellano o italiano. Un regalo por 11,35 euros en Amazon.
  • En FX Interactive están tirando la casa por la ventana y te regalan un FX Fútbol si te compras alguno de sus juegos. Encontrarás toda la información en VidaExtra.
  • No será el mejor portátil del mundo, pero por lo que cuesta es como para pensárselo. El HP 255 G3 (15,6 pulgadas, AMD E1, 4 GB RAM, 500 GB) por 269 euros es una ganga.
  • 10% de descuento en productos Sony en Worten, como para al menos echarle un vistazo. Mucho televisor que merece la pena, como la Sony Bravia KDL-40R480 de 40 pulgadas por 404 euros.
  • Renovación del Humble Bundle y turno para Square Enix, creadores de títulos como Thief, Mini Ninjas o Hitman. Éstos y otros por la voluntad, con el siempre beneficio de pagar unos 7 euros y tener los Deus Ex o el último Hitman, o dejarnos unos 11 euros y tener Just Cause 2, Lara Croft, Kane & Lynch 2. Una vez más, Humble Bundle nos ofrece un regalo.

Final por el día de hoy. Volveremos, claro: concretamente en 7 días. ¿Que no has tenido suficiente? Pues puedes echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si alguna superoferta sigue aún vigente, o echarle un ojo a los comentarios de aquí abajo porque muchos usuarios añaden las mejores ofertas de la semana. La semana que viene más, ¡pasad un buen viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio