Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 41, hoy con la mano

Cazando Gangas 41, hoy con la mano
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Con esta mano es con la que voy a cazar las gangas de hoy

Viernes de un julio lluvioso alejado de las temperaturas habituales de esta época, pero viernes al fin y al cabo. El fin de semana está a la vuelta de la esquina, pero antes... nuestro Cazando Gangas 41:

  • El nuevo Gigabyte BRIX básico lo encontrarás por 206 euros en PcComponentes, incluyendo Intel Core i3 y de regalo un módulo de 4 GB de memoria. Sólo le falta el almacenamiento y listo para usar. Not bad.
  • Genial el precio del Acer Travelmate B113E, un equipo sencillo (Intel Celeron, 4 GB RAM, 320 GB de almacenamiento) pero con un precio realmente atractivo para los que quieran algo liviano (1,4 kilogramos) y pequeño (11,6 pulgadas): lo venden en Amazon por sólo 280 euros, Windows 8 incluido. Algo más grande, el HP 255 G3 de 15,6 pulgadas, AMD E1 y 4 GB RAM que tienen en Redcoon por 269 euros.
  • Happy Days de FNAC, descuentos en múltiples categorías: informática, imagen y sonido, videojuegos, telefonía... vamos, lo que viene siendo casi todo su catálogo. Por ejemplo el iPad Mini Retina 16 GB WiFi-4G por 459 euros, o la Canon 1100D+18-55mm por 329 euros
  • Si eres más de Sony que de LG, el Xperia Z2 en color negro y su flamante cámara de 20,7 megapíxeles puedes encontrarlo en Redcoon, disponible por 519 euros.
  • Crucial MX100, el nuevo SSD de la marca y uno de los más baratos del mercado. Los 120 GB siguen por 65 euros, y el modelo de 256 GB está por 106 euros y el más amplio de 512 GB no es excesivamente caro, 185 euros. Para planteárselo.
  • Ya está a la venta el Samsung Galaxy Tab S, el nuevo 'gran' tablet de Samsung. El modelo de 8,4 pulgadas puede comprarse en Worten por 399 euros incluyendo funda de regalo, mientras que el de 10,5 pulgadas sale por 499 euros también ya disponible.
  • ¿Planeas renovar tu televisor pero sin dejarte un riñón? Pues Rakuten tiene algo para ti: Panasonic TXL-32ET5EW, con panel LED 3D de 32 pulgadas FullHD por 329 euros que se convertirán en 303 euros utilizando el cupón RAKU8DJM actualmente disponible, y que aplica un 8% de descuento. ¿Más barato aún? La LG de 32 pulgadas HDReady de PcComponentes, por 209 euros ¿Lo prefieres más grande? en El Corte Inglés, un Inves de 39 pulgadas por 299 euros.
  • Mismo cupón RAKU8DJM nos sirve para conseguir el Nexus 5 a un precio increíble, disponible en negro o en blanco originalmente por 299 euros... lo dejan en sólo 277 euros.

Finiquitamos la edición de hoy recordando que podéis añadir vuestras gangas en los comentarios, para así compartirlas entre todos. ¿Tenéis alguna oferta interesante? Pues los comentarios están abiertos para vosotros. Igualmente, los anteriores Cazando Gangas también están abiertos para que podamos echarles un ojo, ya que muchas de las ofertas continúan estando vigentes. Para todo lo demás, la tarjeta de crédito esa tan famosa... y ¡feliz viernes a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio