Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 31 de viaje por Judea

Cazando Gangas 31 de viaje por Judea
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mirad, las gangas de hoy no os las podéis perder. ¿Una tele de 42 pulgadas por 339 euros? ¿Y una nueva cámara bridge para captar las mejores instantáneas de toda Judea?

Unos días de vacaciones y descanso, pero no por ello podemos faltar a nuestra cita de los viernes. Cazando Gangas, con los mejores descuentos y ofertas de la semana... Santa.

  • Televisor de 42 pulgadas por 339 euros, ¿algún interesado? Es el LG 42LN5400 que venden en Redcoon a ese precio, interesante para renovar tu salón.
  • Bajan de precio las cámaras réflex y esto desencadena un importante descenso en los precios del resto de dispositivos fotográficos. Por ejemplo la Canon PowerShot SX510, una tipo bridge, se encuentra por 195 euros en Pixmania.

  • Muy atractivo para los que busquen un portátil muy básico, pero suficiente para un uso sencillo. Es el Lenovo B590, de 15 pulgadas con chip Celeron y 4 GB de memoria RAM que venden en Rakuten por 295 euros pero que podremos conseguir por 265 euros si utilizamos el cupón RAK30PASCUA (30 euros de descuento en compras superiores a 250 euros) activo hasta el próximo lunes.
  • Gracias a este cupón RAK30PASCUA podremos tener un Galaxy S5 por 540 euros, un iPhone 4S por 270 o un 5S por 520 euros. Una pequeño descuento que podemos tener en cuenta para bajar aún más el precio de algún producto que nos interese.
  • Nintendo 3DS XL, 'la grande', se pone de oferta en FNAC. Por 230 euros podrás elegir una consola y un juego de entre una selección disponible, que incluye algunos de los más codiciados de la plataforma.
  • En FNAC también han activado durante unos días una promoción que afecta a todos sus productos: el 7% de descuento directo, excluyendo otras promociones. 4 días de tentación lo llaman, y estará disponible hasta el próximo 20 de abril.
  • Interesante preico el del BenQ XL2411Z, un monitor gaming de 24 pulgadas y refresco de 144 hercios que tienen en oferta en Redcoon por 279 euros. Una buena opción para renovar tu monitor sin que te cueste el riñón y medio de un 4K.
  • El primer HTC One, el (M7) de la pasada generación, ya tiene el descuento que esperábamos tras el lanzamiento del más moderno M8. Lo puedes tener por 389 euros, una cifra mucho más comedida, disponible por ejemplo en MediaMarkt. Otra opción muy interesante es el LG G2, a la venta por 350 euros en PcComponentes.
  • De un tiempo a esta parte han empezado a surgir ofertas en productos Apple por todos los lados, y es cada vez más habitual ver ciertos descuentos en este fabricante. El de hoy es el iPad Air WiFi 16GB que tienen en Groupon durante un par de días más, a la venta por 439 euros.

Final de nuestra aventura de hoy. Sólo nos queda dar las gracias al Frente Judaico Popular [1] por patrocinar este espacio y recordaros que podéis visitar anteriores Cazando Gangas, ya que muchas de las ofertas que plasmábamos entonces seguirán vigentes. ¡Feliz fin de semana!

[1] ¿O era el Frente Popular de Judea?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio