Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 27, planeando con el Malvado Doctor Chuleta de Cerdo

Cazando Gangas 27, planeando con el Malvado Doctor Chuleta de Cerdo
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad
¡Es el Malvado Dr. Chuleta de Cerdo! ¡Y viene a por nuestras gangas!

Es viernes, y aunque el Día del Padre está aún a un buen puñado de horas de distancia es hora de ir cogiendo algunas ideas. ¿Ideas regalar a papá? Seguro que alguna os puede servir, pero inicialmente recuperamos nuestro Cazando Gangas, un clásico de los viernes. Ofertas, rebajas y descuentos en múltiples productos que puede que os sirvan para regalar al progenitor o, por qué no... para darse un caprichazo.

  • Steam celebra el RockStar Games Weekend con descuentos en los títulos de la compañía americana. Ya imagináis cuáles: Grand Theft Auto IV por 5,99 euros, L.A. Noire por 9,89 euros o todos los Max Payne por 9,17 euros. Piensa en un juego de RockStar y en Steam lo tendrás esta semana con un muy suculento descuento.
  • En FNAC se preparan para el Día del Padre con descuentos del 7% en tecnología, videojuegos y multimedia en algunos productos (como es habitual conviene leer la letra pequeña para ver que no incluyen ni Apple, ni consolas ni reserva de videojuegos). En el caso de productos Apple los descuentos son del 5%, disponibles hasta el sábado a las 10:00.
  • ¡Vuelve Humble Bundle! Esta vez para dedicarle los próximos días a un pack delicioso de una compañía clásica, SEGA. Nueve juegos por unos 4,50 euros al cambio, y el Total War: Shogun 2 si pagas más de aproximadamente 11 euros.
  • El mejor precio del Sony Xperia Z1 Compact está en PcMatica, dentro de Rakuten, donde lo puedes encontrar por 409 euros.
  • Para los no tan interesados en la nueva generación, PlayStation 3 de 500 GB puede ser una buena opción. Ahora en Redcoon la tienen a un precio muy cercano al del modelo de 12 GB: concretamente tienen 400 unidades en oferta por 175 euros.
  • Televisor grande, enorme. Es el LG 50LN570S de 50 pulgadas a precio de panel mucho más pequeño. En Carrefour podemos encontrarla rebajada a 639 euros. Un televisor de igual tamaño aunque con resolución 1024x768 píxeles es el Panasonic TX-P50X60E que encontramos en Amazon por 510 euros.
  • Por si no eres de los que tienen un tarro lleno de pendrives y necesitas uno, atento al Lexar JumpDrive S50 USB de 8 GB que venden en Pixmania a precio de derribo: en oferta por 3,87 euros. Otra opción es el más diminuto Kingston Micro que tienen en Amazon por 4,69 euros, más caro pero físicamente más pequeño.

Si sois rápidos cazaréis las gangas antes que el Malvado Dr. Chuleta de Cerdo, que no deja de ser lento y pesado. También podéis dejar las mejores ofertas que hayáis encontrado estos días para compartirlas con los demás, y quizá ellos puedan cazarlas... si no se les adelanta el maldito cerdo. Para todo lo demás, volvemos en siete días. ¡Qué paséis un buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Rain1940 en Devianart En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio