Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 17 y el pistolón de Chuache

Cazando Gangas 17 y el pistolón de Chuache
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es mala época para encontrar gangas a buen precio, pues no quedan más que unos pocos días para Reyes. Pero si tenemos que buscar, las buscamos, las encontramos y os las ofrecemos: Cazando Gangas 17, pre-Reyes, con una buena ración de televisores (recordad que estamos en año de mundial de fútbol) y el pistolón con el que el amigo Schwarzenegger mataba malotes en Terminator 2.

  • Samsung Galaxy S4 Zoom puede ser una gran opción para los que busquen un smartphone fotográfico. Lo puedes encontrar por 349 euros en PcComponentes.
  • El Corte Inglés comienza sus rebajas, y uno de los artículos más atractivos es el iPod Touch de 16 GB por 219 euros.
  • ¿Buscas auriculares? ¿Una gama alta? Pues aprovecha la oferta de Pixmania de los Parrot Zik por 269 euros.
  • Típicamente en cada Mundial de fútbol o Eurocopa vemos agresivos descuentos en los televisores, y quizá estos hayan empezado ya. Samsung UE46F6670, de 46 pulgadas, por 799 euros en El Corte Inglés.
  • Thomson, una marca mítica que está pasando por un momento regular, pero que tiene en FNAC un televisor de 46 pulgadas por 519 euros.
  • Otro televisor a gran precio esta semana es el LG 60LA740S, que apuesta por un tamaño de 60 pulgadas a un precio de 1.650 euros en FNAC.
  • Y terminamos en Worten, donde hasta el 6 de enero tienen descuentos del 20% en televisores Samsung. Quizá lo más atractivo sea la Samsung UE46F5700 por 527 euros.

Y final, por hoy. La semana que viene volveremos, por supuesto, pero estaremos atentos a los comentarios por si alguno de vosotros añade alguna ganga especial. ¡Pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio