Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 16, con la escopeta a cerrar el año

Cazando Gangas 16, con la escopeta a cerrar el año
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: hemos rehecho esta entrada para añadir gangas de esta semana, además de los productos representativos del año.

Enfilamos los últimos días del año con nuestro último Cazando Gangas de 2013. Hoy tocaremos los productos con mejores descuentos de esta semana y también vamos a valorar los precios de los más representativos del año, que os dejamos más adelante.

  • Steam continúa con sus rebajas navideñas, actualizándolas cada pocas horas. Hoy NBA 2K14 a 14,99 euros o Devil May Cry por 9,99 euros, y aún seguirán con ellas hasta el próximo 3 de enero.
  • Quedan 4 días restantes para el Humble Bundle 8, que por 4,50 dólares podremos conseguir un total de 9 títulos multiplataforma Windows, Mac, Linux y Android. Hero Academy, Jack Lumber y otros... por poco más de 3 euros al cambio.

Lo más interesante de 2013

Como éste es el último Cazando Gangas del año vamos a echar mano de nuestro resumen de los análisis del 2013, que publicamos el otro día. Los productos más representativos del 2013, junto con una petición especial que hoy os hacemos.

Surface 2 Pro
  • Microsoft Surface 2 Pro es la segunda generación de tablet de los chicos de Redmond, que mantiene el precio con el que se lanzó. El mejor lugar para hacerse con uno es la tienda online de Microsoft que vende la versión de 64 GB por 879 euros, aunque también puede encontrarse en El Corte Inglés o FNAC por la misma cifra.
  • Google lanzó el Nexus 5 mediante un único canal, con lo que no hay mucha variedad. Su precio es muy atractivo, 349 euros la versión de 16 GB y 399 la de 32 GB. Lo bueno es que ya no existen aquellos problemas de disponibilidad iniciales, con lo que independientemente del color (disponible en blanco o negro) prometen enviarlo la semana que viene.
  • La arriesgada apuesta de Samsung por llevar un smartwatch en nuestra muñeca es el Samsung Galaxy Gear. Ideal acompañándolo de alguno de sus smartphones, puede conseguirse por 265 euros en Pixmania.
  • Apple sigue fiel a su política de precios, que difícilmente bajan a pesar de haber pasado ya un tiempo desde el lanzamiento del producto. En el caso del iPad Air puede conseguirse por 479 euros en la tienda oficial.
  • Blanco o grafito son las dos elecciones para Samsung Galaxy Note 3, el gran phablet que puede comprarse por 510 euros en Rakuten.
iPhone 5S
  • Si con el iPad no tuvimos suerte, me temo que con el iPhone 5S ocurre algo parecido. Por 699 euros lo tenemos en tienda oficial, con descuentos inapreciables en otros canales y a día de hoy sin problemas de disponibilidad... incluyendo el color dorado que tanto se ha buscado.
  • Robusto, de buena cámara y potente, es el Sony Xperia Z1. Su smartphone más potente y caro, puede encontrarse por 495 euros en Amazon.
  • Otra alternativa en el mundo de los smartphones es el Samsung Galaxy S4, que aún siendo grande (5 pulgadas) no lo es tanto como el Note 3. Además, su precio ha bajado como pocos y puedes conseguirlo por 425 euros en Rakuten.
  • Macbook Air 2013. Ya sabéis, toca Apple y tocan muy poquitos descuentos, al menos para la actual generación. El modelo de 11 pulgadas se vende desde 1.029 euros en tienda oficial, y el de 13 pulgadas a partir de 1.129 euros
  • Y terminamos con uno de los más veteranos del año, pero también de los que mejores referencias han obtenido. Se dice que HTC One pronto tendrá su sucesor, aunque si nos interesa podemos conseguirlo por 479 euros en PCComponentes.

No podíamos dejar de pasar la oportunidad para pediros que nos comentéis cuáles han sido las 'gangas' que habéis comprado este año. Qué productos habéis conseguido a un precio genial en estos últimos doce meses, si tal vez habéis aprovechado algún festivo específico como el Black Friday que recientemente cubrimos o algún día de grandes descuentos en el establecimiento. Somos todo oídos... ¡y que paséis una muy feliz entrada de año!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio