Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 15, con la inestimable ayuda de Oxigenao

Cazando Gangas 15, con la inestimable ayuda de Oxigenao
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad
- Oye Oxigenao, ¿viste esas gangas? - Pues claro Dizzy, yo siempre las cazo en Xataka

Nuevo viernes, nuevo Cazando Gangas. Nos vamos aproximando al periodo de compras de la Navidad y podemos encontrar buenas ofertas no sólo para uso personal, también para regalos. Productos como tablets o smartphones por entre 100 y 200 euros, ordenadores con sugerentes descuentos o un televisor de grandes dimensiones por debajo de los 500 euros, algo impensable hace unos pocos meses. Como cada vez que se acerca el fin de semana nos preparamos para nuestro Cazando Gangas.

  • Interesantes ofertas en Worten que abarcan varias categorías de productos. Podemos conseguir, por ejemplo, un tablet Lenovo IdeaPad A1000F de 7 pulgadas con Android por 99 euros. En portátiles nos encontramos con el interesante Samsung ATIV Book9, un ultrabook de bajo coste que venden por 650 euros.
  • Si buscamos un tablet de pequeñas dimensiones podemos ir a por el Samsung Galaxy Tab 3 7'' de PcComponentes a 159 euros, o por 179 euros en El Corte Inglés. Si no, el Kindle Fire HD de anterior generación está a 139 euros, que no son los 99 euros que Amazon ha estado pidiendo estas últimas semanas pero sigue siendo un precio muy sugerente.

  • Es importante proteger a nuestro smartphone, y las carcasas rígidas Ringke son de las mejores valoradas por los usuarios. Podemos encontrar modelos para Nexus 4 o también para Nexus 5, en ambos casos con varios colores disponibles por 14 euros la unidad.
  • Steam ha comenzado su campaña de rebajas por Navidad, que durará hasta el 3 de enero. Ofertas que cambian diariamente con la promesa de descuentos entre 33 y 75%. Los chollos de hoy incluyen un clásico como Final Fantasy VII por 3,75 euros, o un juegazo como Far Cry 3 por 7,50 euros.
  • Otro nuevo Humble Bundle está en camino, esta vez para juegos Steam (Windows, Mac y Linux) y Android. Por ahora son seis títulos, pero pagando más de la media (ahora mismo 4,17 dólares) obtendremos otros aún no desvelados. Una ganga imprescindible interesante para descubrir nuevos juegos.
  • Interesante la oferta del Sony Vaio Duo 13 de FNAC, que baja hasta los 1.299 euros. Un equipo que recomendamos en nuestra guía de regalos de esta semana y que combina potencia (Core i5, 4 GB RAM, 128 GB SSD) con posibilidades de tablet gracias a esa pantalla táctil que puede 'deslizarse' sobre el teclado.
  • No es necesario esperar al mundial de fútbol para que los televisores bajen de precio, ya hay muy buenas ofertas por ahí. Un ejemplo es el televisor LG 42LN577S, de 42 pulgadas FullHD y con SmartTV que en Carrefour tienen por 479 euros. Si queremos algo un poco más grande, en Pixmania tienen la Samsung UE46F6400 (46 pulgadas FullHD, SmartTV) por 649 euros, y en Redcoon por 599 euros
  • Los teléfonos de gama media están liderados por el Motorola Moto G, que se mantiene en su interesantísimo precio de partida de 179 euros en Amazon (o 199 la versión de 16 GB). Pero también hay otros buenos terminales, como el Samsung Galaxy Core de Media Markt también por 179 euros.

Y terminamos por hoy. La semana que viene será el último Cazando Gangas del año, y tenemos algo gordo preparado. No podéis perdéroslo, y si queréis participar no dudéis en dejar un comentario con vuestra ganga en esta misma entrada. ¡Pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Wikia En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio