Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 14, preparándonos para la Navidad

Cazando Gangas 14, preparándonos para la Navidad
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Ya vale de cazar gangas, deja que lo hagan los de Xataka.

Estamos inmersos en la preparación de la Navidad y, de hecho, ya hemos publicado nuestra primera guía de regalos para deportistas a la que seguirán muchas más. Mientras, podemos seguir Cazando Gangas tras un muy movido Black Friday del que ya estamos plenamente recuperados.

  • Continúa la oferta de Amazon por el Kindle Fire HD de 7 pulgadas a 99 euros. Es la generación anterior, pero su precio es realmente atractivo para el dispositivo que es.
  • Humble Bundle tiene ahora mismo otro interesante pack con el que por sólo 5 dólares un total de nueve juegos y algunas de sus bandas sonoras. El genial Natural Selection 2 o las sagas de Orcs Must Die! y Magicka, entre otros.

  • Auriculares sencillos pero cómodos y asequibles. Los Philips SHH9560/10 son una interesante opción para los que deseen unos cascos equilibrados en calidad-precio, que salen a 25 euros en Pixmania (y con un 5% de descuento adicional durante unos días mediante el código de descuento 3DSONIDO).
  • En FNAC están celebrando 'El Día del Socio' con descuentos en muchas de sus categorías de productos. A destacar el 10% para productos Apple (+5% para socios, excluyen iPhone e iPad Mini Retina) con el que podemos conseguir, por ejemplo, un iMac de 27 pulgadas por 1.826 euros en vez de los 2.029 de la tienda oficial.
  • iPhone 5C, como producto Apple, es difícil de encontrar a precio rebajado. Pero lo tenemos: Rakuten lo tiene por 470 euros sólo en blanco, con otros colores por algo más de precio aunque sin stock.
  • ¿Prefieres Android? Pues uno de los más galardonados y queridos es el Samsung Galaxy S4, que puedes conseguirlo en un poco habitual y muy atractivo color púrpura por 439 euros en PcComponentes.
  • En El Corte Inglés tienen una promoción con la que si compras un televisor puedes llevarte una barra de sonido por sólo 1 euro más. ¿Qué tal el Sony Bravia KDL-40R470A de 40 pulgadas a 420 euros?
  • Hace no mucho que se han empezado a vender los Parrot Flower Power, uno de los gadgets más curiosos que te ayudará a mantener con una buena vida a tus plantas. Lo tienen en Redcoon por 49 euros, disponible en varios colores.

Como siempre podéis proponer vuestras gangas a continuación, en los comentarios. Nosotros estamos ya recopilando productos para próximos Cazando Gangas especiales de Navidad que no os podéis perder. ¡Pasad buen fin de semana!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Flickr En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio