Compartir
Publicidad

Cazando Gangas 10 y cocinándolas a fuego lento

Cazando Gangas 10 y cocinándolas a fuego lento
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy venimos con un Cazando Gangas muy sabroso. Rico, rico y con fundamento, perfecto para cocinar a fuego lento y servir con una buena ensalada de ofertas y descuentos. Nuevo viernes, nuevo Cazando Gangas 10:

  • Empezamos fuerte con una de las ofertas más llamativas de la semana y del mes. Un nuevo Humble Bundle que por sólo 5 dólares incluye títulos como Batman o F.E.A.R. Una ganga en toda regla disponible hasta la semana que viene.
  • Meizu MX3 se vende en España, y aunque difícil de encontrar tenemos un muy buen precio para él: 412 387 euros en LightInTheBox. No está nada mal para un Exynos 5410 de ocho núcleos con pantalla FullHD de 5,1 pulgadas.
  • Por si preferimos el mejor precio del Samsung Galaxy S4, la versión de 16 GB disponible en tres colores (blanco, negro y azul) por 425 euros, disponible en Rakuten.
  • Uno de los principales protagonistas de esta sección es el Nokia Lumia 520, que sigue y sigue y sigue bajando cada vez más. Los 134 euros que ahora mismo cuesta en Amazon España aportan una relación calidad/precio de las mejores del mercado.
  • Samsung ha puesto en marcha una campaña con la que si compras un Samsung Galaxy S4 te regalan un tablet Tab 3 7'' Wifi. Comprar, rellenar un sencillo registro y Samsung te lo enviará a casa. Ojo con la lista de tiendas adheridas a la promoción que puedes consultar junto con toda la información en la página oficial habilitada para esta campaña.
  • FNAC vuelve con una de esas ofertas interesantes para los amantes del cine: 2x1 en películas y series con una colección de 3.000 títulos Blu-Ray.
  • Si buscas un Samsung Galaxy Note 3 libre lo encontrarás por 599 euros en negro en Pixmania o 589 euros en blanco en PcComponentes.
  • ¿Y PS Vita? Parece que Sony quiere revivirla a base de bajar cada vez más su precio. En Amazon España tienen un pack de PS Vita 3G, Killzone Mercenary y tarjeta de memoria de 8 GB por unos sorprendentes 162 euros.
  • Terminamos con un trío de productos interesantes: SSD sencillos y, sobre todo, baratos para revitalizar tu PC. Kingston SSD de 120 GB por 89 euros en Alternate, un Samsung 840 EVO 120 GB por 83 euros en Amazon o un Crucial M500 también en Amazon España por 80 euros.

Ya hemos puesto nuestros ingredientes y, como sabéis, podéis indicarnos vuestras propias gangas en los comentarios de este artículo. ¡Buen viernes a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Heraldo En Xataka | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio