Compartir
Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de noviembre 2018

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de noviembre 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión se ha hecho esperar, pero Microsoft por fin ha anunciado cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de noviembre con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 79,96 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en noviembre

Vamos a empezar con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 30 de noviembre: Battlefield 1, valorado en 39,99 euros. Uno de los mejores FPS de 2016, y una de las mejores entregas de la popular saga bélica. Imprescindible para amantes del género, el cuál además se aleja un poco de convencionalidades para retrasarnos hasta la Primera Guerra Mundial en vez de la segunda a la que recurre la mayoría. Análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de noviembre al 15 de diciembre: Race The Sun, valorado en 9,99 euros. Eres una nave propulsada con energía solar, y tienes que avanzar hasta la puesta de sol en un intento de avanzar todo lo que puedas superando varios tipos de obstáculos antes de quedarte sin luz,

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de octubre a suscriptores de Xbox Live. Todos estos juegos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 30 de noviembre: Assassin's Creed, valorado en 9,99 euros. El primer título de una de las sagas de mundo abierto más populares del mundo. Nada mejor para comprender una saga como esta que volver a los orígenes.
  • Del 16 de noviembre al 15 de diciembre, Dante’s Inferno, valorado en 19,99 euros. Una aventura épica inspirada en el famoso poema clásico, y en la que tendrás que liberar el alma de tu amada Beatrice adentrándote en los nueve círculos del Infierno para enfrentarte al mismísimo Lucifer.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio