Juegos gratis de Prime Gaming en octubre 2021

Juegos gratis de Prime Gaming en octubre 2021
Sin comentarios

Amazon ha dado un puñetazo en la mesa anunciando cuáles van a ser los juegos gratis de Prime Gaming en octubre. Son un total de diez juegazos entre los que se incluyen varios grandes títulos. Lo único que vas a necesitar para esto es estar suscripto a Amazon Prime, ya que el programa Prime Gaming está incluido dentro de los beneficios de la suscripción de la tienda online.

Los juegos ya están disponibles en la web de Prime Gaming, tanto los nuevos como otros anteriores que puedes solicitar. Lo único que necesitas es ir a la sección de Juegos con Prime y pulsar en el botón de Reclamar de los juegos que quieras adquirir. Algunos los tendrás por Amazon, y en otros casos puede que se te den códigos para otras plataformas de juegos de terceros, como GOG u Origin.

Juegos gratis de Prime Gaming

A continuación te dejamos la lista completa de los juegos que ha anunciado Amazon para este mes de octubre para suscriptores de Prime Gaming. Para obtenerlos, entra en la web de gaming.amazon.com, identifícate con la cuenta de Amazon que tengas donde estés suscrito a Prime, y luego dale al botón de Reclamar.

  • Alien: Isolation: Un juego del género survival horror en primera persona que se fija mucho en la primera película de Alien. En él, controlamos a la hija de la teniente Ripley, que quince años después de la desaparición de su madre tiene que descubrir qué pasó con ella enfrentándose a múltiples peligros. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Blue Fire: Un videojuego argentino donde tienes que adentrarte en un reino desolado y explorarlo para descubrir sus secretos. Deberías explorar templos místicos, encontrar supervivientes y aceptar diferentes tipos de misiones. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Ghostrunner: Un juegazo de acción en primera persona ambientado en un futuro de estilo cyberpunk. Tendrás que encarnar a un guerrero cibernético y enfrentarte a las amenazas de uno de los últimos reduptos de la humanidad en un juego de acción rápida y acrobática. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Red Wings: Aces of the Sky: Un juego de acción arcade donde tendrás que controlar aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial., y realizar batallas aéreas con ellos. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Secret Files 3: Una aventura gráfica de 2012, de las clásicas de apuntar y hacer click para avanzar y explorar. En este título, tendrás que viajar por el tiempo y a través de los sueños para adentrarte en lugares exóticos como la Alejandría de Cleopatra y la Florencia de Leonardo da Vinci y resolver los misterios que se te presentan. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Song of Horror Complete Edition: la edición completa y con todos los contenidos de esta aventura de terror inspirada en clásicos 'Alone in the Dark' o 'Resident Evil'. En él, tienes que enfrentarte a una entidad contra la que no puedes luchar, solo huir o esconderte. Por lo tanto, nada de armas, tendrás que solucionar puzles y misterios huyendo de las amenazas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Star Wars: Squadrons: Uno de los grandes pepinazos de este mes, el título de combates espaciales ambientado en la saga intergaláctica. Está basado en lo que pasa después de la historia de 'El Retorno del Jedi', y tendrás que elegir entre un piloto personalizable de cada bando para ver cómo es la transición entre el Imperio y la Nueva República. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Tiny Robots Recharged: Un juego de 40 niveles de puzles en los que tienes que salvar a tus amigos.
  • Wallace & Gromit's Grand Adventures: Estos son varios juegos ambientados en la saga de animación de 'Wallace & Gromit'.
  • Whiskey & Zombies: The Great Southern Zombie Escape: Un divertido juego de acción en el que te tienes que enfrentar a una invasión zombie, pero lo único que puede acabar con los zombis es el whiskey.
Temas
Inicio