Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre 2021

Juegos gratis de Prime Gaming en noviembre 2021
Sin comentarios

Amazon ya ha anunciado cuáles van a ser los juegos gratis de Prime Gaming en el próximo mes de noviembre. Son un total de nueve juegos entre los que hay títulos de primer nivel, siguiendo con su tradición de jugar fuerte en la liga de los juegos gratuitos mensuales. Lo único que vas a necesitar para esto es estar suscripto a Amazon Prime, ya que el programa Prime Gaming está incluido dentro de los beneficios de la suscripción de la tienda online.

Los juegos ya están disponibles en la web de Prime Gaming, tanto los nuevos como otros anteriores que puedes solicitar. Lo único que necesitas es ir a la sección de Juegos con Prime y pulsar en el botón de Reclamar de los juegos que quieras adquirir. Algunos los tendrás por Amazon, y en otros casos puede que se te den códigos para otras plataformas de juegos de terceros, como GOG u Origin.

Juegos gratis de Prime Gaming

Ahora, vamos a dejarte la lista completa en la que vas a poder ver los juegos que ha anunciado Amazon para este mes de noviembre para suscriptores de Prime Gaming. Para conseguirlos, debes entrar en la web de gaming.amazon.com, identifícate con la cuenta de Amazon que tengas donde estés suscrito a Prime, y luego dale al botón de Reclamar.

  • Dragon Age: Inquisition: El cierre de una de las mejores trilogías de RPG de los últimos tiempos, en el que tienes que reunir a nuevos personajes y otros clásicos de la saga para liberar territorios del mal. Tienes su ficha en 3DJuegos.
  • Control Ultimate Edition: La versión definitiva de Control, el juego de aventuras y acción en tercera persona de la mano de los creadores de Max Payne y Alan Wake. Una aventura que te adentra en un mundo sobrenatural.
  • Rise of the Tomb Raider: Uno de los juegos de la excelentemente reiniciada franquicia de Lara Croft, en el que seguimos su historia mientras explora el mundo y supera grandes dificultades. Buenos gráficos, buena historia y buenos rompecabezas. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Rogue Heroes: Un juego de aventuras clásico para 4 jugadores con elementos de los rogue-lite modernos, en el que 4 amigos os podéis unir para combatir en las mazmorras procedimentales.
  • Liberated: Un juego de aventuras con la estética de cómic, que viene a ser como una novela gráfica interactiva en la que controlamos a varios personajes en un mundo oscuro dominado por la tecnología. Tienes la ficha en 3DJuegos, y el análisis en VidaExtra.
  • Puzzle Agent 2: Una aventura gráfica de Telltale games, en la que tenemos que resolver una gran cantidad de puzles. Tienes la ficha en 3DJuegos.
  • Demon Hunter 2: New Chapter: Un juego de objeto oculto, algo antiguo pero que quizá te interese.
  • BAFL - Brakes Are For Losers: Un divertido juego que es todo un homenaje a los antiguos juegos arcade de carreras, con pequeños coches y vista aérea.
  • Secret Files: Sam Peters: Una aventura gráfica en la que controlamos a la periodista Sam Peters en su peligroso viaje a África para investigar la existencia de vida extraterrestre. Tienes la ficha en 3DJuegos.
Temas
Inicio