Compartir
Publicidad

18 juegos de Google a los que puedes jugar desde el buscador o Doodles sin instalar nada

18 juegos de Google a los que puedes jugar desde el buscador o Doodles sin instalar nada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te traemos una lista con 18 juegos de Google a los que puedes jugar directamente sin instalar nada, tanto desde el buscador de la empresa como desde el lanzador de Doodles. Se trata de juegos que puedes utilizar en cualquier momento, tanto en tu PC de sobremesa con el navegador como desde tu teléfono móvil.

Estos 18 juegos están repartidos en dos listas de 9 cada uno. Primero te diremos los que funcionan directamente desde el buscador con sólo hacer una búsqueda concreta en él. Luego pasaremos a decirte los mejores juegos que Google ha ido metiendo en sus Doodles en el pasado, y que todavía son accesibles.

Juegos gratis desde el buscador de Google

  • Buscaminas, al que puedes jugar buscando en Google el término Buscaminas: El clásico buscaminas de toda la vida está disponible para jugar gratis desde el propio buscador. Tiene tres niveles, fácil, medio y difícil, y puedes jugar tanto desde el navegador de tu PC como desde el del móvil.
  • Solitario, al que puedes jugar buscando en Google el término Solitario: El clásico solitario de cartas también está disponible desde el buscador. Tiene dos niveles, fácil y difícil, y la principal diferencia con el de Windows es que no hay atajo para colocar cartas haciendo doble clic en ellas, tienes que arrastrarlas siempre. Puedes jugar tanto desde el navegador de tu PC como desde el del móvil.
  • Tres en raya, al que puedes jugar buscando en Google el término Tic tac toe: El clásico tres en raya. En este caso no hay niveles de dificultad, pero puedes elegir si quieres jugar con las X para salir primero o las O para ir después pulsando sobre ellas. Puedes jugar tanto desde el navegador de tu PC como desde el del móvil.
  • Pac-Man, al que puedes jugar buscando en Google el término Pac Man: El clásico comecocos de Bandai, uno de los iconos pop de nuestro tiempo. Lo tienes que jugar con el teclado para moverte arriba, abajo, izquierda o derecha. También se puede jugar en el navegador del móvil, donde tendrás que deslizar el dedo hacia la dirección donde lo quieras mover.
  • Snake, al que puedes jugar buscando en Google el término Snake: Todo el que tuvo un viejo móvil Nokia ha jugado alguna vez. Tienes que comer manzanas mientras tu serpiente se va haciendo más larga e intentar no chocarte contigo mismo. Puedes jugar en el navegador del PC con las teclas direccionales del teclado, o en el del móvil deslizando el dedo hacia la dirección donde te quieras mover.
  • Zerg Rush, al que puedes acceder buscando en Google el término Zerg rush: Varios círculos con la letra O de Google avanzan en el navegador moviéndose a la parte inferior de la página, y tienes que hacer clic sobre ellos para ir matándolos antes de que acaben con tu defensa.
  • Breakout, al que puedes acceder buscando en Google Imágenes el término Atari Breakout: En este caso la búsqueda la tienes que hacer en la sección de imágenes. Jugarás al Breakout, en el que tienes que romper todos los bloques sin dejar que la bola se te escape en los rebotes. Sólo puedes jugar en la versión de PC.
  • Google Clouds, al que puedes acceder desde la app Google del móvil: Tienes que entrar en la aplicación de Google para tu móvil, y poner el modo avión para no tener conexión. Luego buscas cualquier coas, y cuando te diga que no tienes conexión verás una burbuja con el juego. Es una especie de Flappy Bird.
  • Lanzar una moneda, al que puedes acceder buscando en Google el término Flip a coin: Vale, esto técnicamente no es un juego, pero si lo haces lanzarás una moneda al aire y te saldrá cara o cruz.

Otros juegos gratis de los Doodles de Google

  • T-Rex Run, al que puedes jugar en Chrome cuando no tienes conexión. Si utilizas el navegador de Google, si no tienes conexión aparecerá un mensaje para decírtelo en el que aparece un dinosaurio. Pulsa o haz varios clics en él de forma repetida hasta invocar este juego de saltar obstáculos.
  • Magic Cat Academy, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles: Un juego en el que tu personaje tiene que matar a los fantasmas antes de que estos le toquen. Para ello habrá que dibujar símbolos en la pantalla. Cada fantasma tiene encima el símbolo a dibujar, y ojo porque los hay con largas combinaciones que pondrán a prueba tus reflejos.
  • Great Ghoul Duel, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles: Juego online en el que los jugadores se dividen en dos equipos. Cada uno tiene que recoger llamas y llevarlas a la base de su equipo, pudiéndoselas robar a los jugadores enemigos. El que más llamas consiga gana.
  • Garden Gnomes, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles: Un simpático juego en el que tienes que lanzar gnomos de jardín para ver cuán lejos llegas. Pulsa espacio o haz clic para iniciar la catapulta, y vuélvelo a hacer una segunda vez para lanzar el gnomo.
  • Baloncesto 2012, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles: Un sencillo juego de tiros libres. Mantén pulsado el espacio para cargar la potencia del tiro y suéltalo para lanzar. A ver cuántas canastas puedes encestar.
  • Piragüismo en eslalon 2012, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles. Tienes que ir pulsando las flechas de izquierda y derecha para ir remando con tu piragua en esta carrera. En el trayecto tienes que evitar obstáculos y pasar por enmedio de las banderas.
  • 50 aniversario del Doctor Who, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles: Un pequeño juego lanzado en 2013 en el que tienes que ir superando pantallas con pequeños puzzles y evitando que el robot te atrape.
  • 155.º aniversario del Pony Express, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles: Juego del 2015 aún disponible. Tienes que ir con tu caballo recogiendo sobres mientras evitas obstáculos.
  • San Valentín 2017, al que puedes jugar desde el repositorio de Doodles. Un juego en el que tienes que ir rodando con tu personaje mientras saltas obstáculos hasta llegar al final de la pantalla.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio