Publicidad

Cómo obtener 'Watch Dogs 2' hoy gratis tras los problemas del evento de Ubisoft

Cómo obtener 'Watch Dogs 2' hoy gratis tras los problemas del evento de Ubisoft
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo obtener 'Watch Dogs 2' hoy gratis tras el evento de Ubisoft de ayer. Inicialmente, el juego se iba a regalar durante el evento de verano con el que la desarrolladora sustituyó el que tenían pensado realizar durante el cancelado E3 2020, y en el que mostraron sus próximos juegos.

Sin embargo, si estuviste durante el evento intentando entrar a UPlay para obtener tu juego gratis, ya sabrás que los servidores estuvieron colapsados y casi nadie acabó pudiendo conseguir el juego. Afortunadamente, Ubisoft ha lanzado un nuevo método para conseguirlo a posteriori de forma totalmente gratuita si te conectaste durante el día de ayer.

Por eso, hemos actualizado este artículo para explicarte **cómo conseguir gratis el juego de 'Watch Dogs 2' para PC tras el evento. Lo único que necesitas hacer ahora es acceder a un enlace facilitado por la propia Ubisoft y reclamar el juego, el cuál se añadirá a tu biblioteca en las próximas horas.

Cómo conseguir 'Watch Dogs 2' gratis

Pulsa Enlace

El método de Ubisoft para el día después es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es entrar en ESTA WEB en la página de soporte oficial de Ubisoft. Dentro de ella, pulsa en el enlace de REGISTER HERE TO CLAIM YOUR UBISOFT FORWARD REWARDS que te aparecerá en ella.

Register

Entrarás en una página en la que se te dice que tienes que registrarte para obtener el juego gratis y el resto de recompensas prometidas por Ubisoft. En esta página, pulsa en el botón de Register que tienes en amarillo para proceder.

Registrado

Y tan fácil como esto. Tras pulsar el botón, la web te dirá que ya has sido registrado, y que en las próximas horas recibirás el juego directamente en la biblioteca de tu cuenta de Ubisoft. Es importante que tengas iniciada la sesión con tu cuenta en la web de Ubisoft, y si no es así, iníciala y vuelve a probar. Si hay algún otro problema, en esta página se te indicará cómo solucionarlo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios